Acceder

Comunicado de ADAEM en su WEB

21 respuestas
Página
1 / 3

&Quot;NUEVO PAGO Y PREVISIÓN DE FECHAS

ADAEM acaba de conocer, por medio de la Comisión de Acreedores, que el proceso para el pago del 5% sigue por los cauces previstos y una vez cotejado por el banco y la Intervención judicial el líquido disponible, entre el lunes y el martes próximos recibirá la Comisión la transferencia de dicho dinero. Por tanto se espera que a partir del miércoles, día 22 de diciembre, se empiecen a apuntar los pagos en las cuentas de los afectados.

Esta vez tendrán un día de ventaja los clientes de Cajamadrid."

Re: Comunicado de ADAEM en su WEB

Nos lo estan devolviendo con "CUENTA GOTAS ".Supongo que no tendremos mas remedio que seguir aceptandolo,.y que ademas esperaran que se lo agradezcamos.
Pues al parecer las cosas de Palacio (como dice el refran) van despacio,me refiero a la proposicion no de Ley de la comision de Economia y Hacienda del Congreso de los Diputados,que es de agradecer,.de hecho yo ya me he pronunciado,.. pero que aun sigo sin entender cual es realmente el beneficio obtenido por los afectados de esa proposicion no de Ley o en su caso preguntarnos para ¿cuando realmente sera?.
Ya que todos los afectados estamos hartos de esta gran""""""Mda""""""que lleva salpicandonos sin que podamos remediarlo ,durante demasiado tiempo.
Me pregunto ¿que nos hubiera pasado,si los que tuvieramos el debito fueramos nosotros?.
Las Leyes de este Pais no estan hechas para los debiles,sino todo lo contrario,proteger a los poderosos.

Saludos

Seguro que los afectados sabremos de que va la Comisión y su Proposición cuando ADAEM mantenga la entrevista que solicitó y le fue concedida.

Pues no sera a todos,a mi si que me han cobrado una cuota de 3O € por afiliarme,me di de baja, por no poder aguantar todo lo que le dieron en ganas,simplemente por no comulgar con sus apreciaciones y decisiones(¿democracia?)pero de devolverlos ,nada de nada,¿para que habra servido esta cuota?al menos a mi, nada de nada.

Saludos

Majete te ha servido para bastante mas de lo qoe te ha servido apuntarte a otras asociaciones y para recibir informacion privada de todo hasta que te echaron por desleal como sabemos todos. gracias a ello te has beneficiado de todo lo que han conseguido pero si has sido mas pringado por que nosotros seguimos teniendo informacion periodica de lo que hace adaem

pero ya sabemos como sois Lopera y tu.

Te puedo asegurar que si quieres estar con ADAEM, lo puedes hacer y enterarte de primera mano de sus actuaciones. Sólo es cuestión de voluntad.
Pero si no quieres estar, no estés, aunque como afectado ten enterarás, más tarde que los asociados, pero te enterarás.

Re: Comunicado a Inocencio

Segun Vd.sabe mucho de como somos los demas,pero y Vd.¿se ha visto bien como es? a tenor de sus comentarios empezamos a darnos cuenta de muchas cosas sobre Vd.,.
Mire el Sr.Justicia al menos ha dado respuestas admisibles,pero Vd.,Vd.,siempre da las mismas y sin argumentos ningunos,. digo bien ningunos,.lo unico que persigue es la descalificacion,.digo bien descalificacion,.eso no es dialogar entre personas,.a lo mejor es que su personalidad no se lo permite,.

Cabreado

Re: Comunicado a Inocencio

Pero no eres del betis? y lopera no es especial?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -