Importante destacar de un hilo anterior
PALABRAS DE LA EMPRESA AUSBANK EN ESTE FORO:
“Informamos a todos que hemos confirmado que el individuo que firma bajo el nombre "justicia" fue atendido personalmente y con posterioridad en las oficinas de AUSBANC CONSUMO cuando formó parte de un grupo de afectados por EUROBANK, a principios de la crisis. Que dicha atención se tuvo con el citado sujeto a petición de algunos asociados también afectados, aunque no fuera dicho señor en ningún momento asociado de AUSBANC CONSUMO.
En aquélla entrevista y en explicaciones posteriores, a la que acudieron otros afectados asociados de AUSBANC CONSUMO y a la que se permitió en atención a ellos la compañía del citado sujeto, se expuso pormenorizandamente la posición de la asociación, así como la petición de liquidación y cierre de EUROBANK, la oposición a reflotamiento alguno, el levantamiento de la suspensión de pagos y la presión que se estaba haciendo en todo caso sobre el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS para que asumiera en solitario el proceso de liquidación. Se le informó igualmente a él y al resto de asistentes a aquélla reunión con posterioridad de cuál sería el modo efectivo de conseguir el rescate mediante una claúsula de preferencia en el Convenio a favor de los depositantes frente al FGD.
Posteriormente, el citado individuo, como se puede comprobar con facilidad revisando los archivos de este foro de Rankia se ha dedicado a escribir casi 800 mensajes no sólo intentando desacreditar de forma cada vez más grosera y desordenada a AUSBANC CONSUMO, sino a negar las evidencias, Y APOYANDO un Convenio de aCREEDORES por el cual algunos han dado el voto necesario para que no ocurriera los que era justo defender: que el Fondo de Garantía hubiera sumido en solitario la liquidación de Eurobank, en vez de alargar el proceso vivido por los depositantes.
No cabe ninguna duda que la actuación y los mensajes del citado sujeto han aprovechado, no sabemos si conscientemente o por razón de un incomprensible empecinamiento en el error a la estrategia de Eurobank y del Fondo de Garantía de Depósitos. Asimismo, es un hecho que el citado individuo que firma como "justicia" ha mostrado en distintos mensajes interés en intervenir de forma "privada" en los contactos para la venta de los inmuebles de EUROBAnk”.
MI RESPUESTA:
“Efectivamente:
-Estuve en aquella reunión escuchando el planteamiento de la empresa Ausbank(tuve suerte, porque las anteriores veces, desde Agosto de 2.003, que intenté sentarme con Ausbank para enterarme de cómo plantearían el tema de defender mi posición para decidir si compraba o no su asesoramiento, la rspuesta era siempre: llame al teléfono de pago, o cita previo pago de su importe -es normal, es su negocio-; ese día fue grátis).
-Intenté defender las posiciones que yo estimaba más coherentes para recuperar cuanto antes el principal e intereses adecuados. Por ser la opción que elegí diferente a la postura de la empresa Ausbank, éstos empezaron a despreciarme y asimilarme al entorno de Eurobank, de manera insidiosa y rastrera, a lo cual contesté en sus idénticos términos. Por otro lado, intenté, además, reflejar las (en mi opinión) incoherencias de la postura de la empresa Ausbank respecto del objetivo que nos habíamos trazado la gran mayoría de afectados que nos ocupábamosy ocupamos en resolver la cuestión.
-Intenté e intento que la posibilidad de compra de los inmuebles de Eurobank por cualquier empresa o persona sea lo más beneficiosa posible para la consecución de los objetivos planteados por la gran mayoría de los consumidores afectados que todavía nos ocupamos del tema. Por hacerlo, la empresa Ausbank parece intentar hacer creer a quien lea estos hilos que yo pretendo sacar provecho al margen de mis propios derechos derivados de mi condición de acreedor en el proceso de suspensión de pagos. Si la empresa Ausbank llegase a afirmar que así es, le conmino a que lo pruebe; de otra manera, demostrará su habitual método de tirar la piedra y esco