Acceder

Importante destacar de un hilo anterior

18 respuestas
Página
1 / 3

PALABRAS DE LA EMPRESA AUSBANK EN ESTE FORO:
“Informamos a todos que hemos confirmado que el individuo que firma bajo el nombre "justicia" fue atendido personalmente y con posterioridad en las oficinas de AUSBANC CONSUMO cuando formó parte de un grupo de afectados por EUROBANK, a principios de la crisis. Que dicha atención se tuvo con el citado sujeto a petición de algunos asociados también afectados, aunque no fuera dicho señor en ningún momento asociado de AUSBANC CONSUMO.

En aquélla entrevista y en explicaciones posteriores, a la que acudieron otros afectados asociados de AUSBANC CONSUMO y a la que se permitió en atención a ellos la compañía del citado sujeto, se expuso pormenorizandamente la posición de la asociación, así como la petición de liquidación y cierre de EUROBANK, la oposición a reflotamiento alguno, el levantamiento de la suspensión de pagos y la presión que se estaba haciendo en todo caso sobre el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS para que asumiera en solitario el proceso de liquidación. Se le informó igualmente a él y al resto de asistentes a aquélla reunión con posterioridad de cuál sería el modo efectivo de conseguir el rescate mediante una claúsula de preferencia en el Convenio a favor de los depositantes frente al FGD.

Posteriormente, el citado individuo, como se puede comprobar con facilidad revisando los archivos de este foro de Rankia se ha dedicado a escribir casi 800 mensajes no sólo intentando desacreditar de forma cada vez más grosera y desordenada a AUSBANC CONSUMO, sino a negar las evidencias, Y APOYANDO un Convenio de aCREEDORES por el cual algunos han dado el voto necesario para que no ocurriera los que era justo defender: que el Fondo de Garantía hubiera sumido en solitario la liquidación de Eurobank, en vez de alargar el proceso vivido por los depositantes.

No cabe ninguna duda que la actuación y los mensajes del citado sujeto han aprovechado, no sabemos si conscientemente o por razón de un incomprensible empecinamiento en el error a la estrategia de Eurobank y del Fondo de Garantía de Depósitos. Asimismo, es un hecho que el citado individuo que firma como "justicia" ha mostrado en distintos mensajes interés en intervenir de forma "privada" en los contactos para la venta de los inmuebles de EUROBAnk”.

MI RESPUESTA:

“Efectivamente:
-Estuve en aquella reunión escuchando el planteamiento de la empresa Ausbank(tuve suerte, porque las anteriores veces, desde Agosto de 2.003, que intenté sentarme con Ausbank para enterarme de cómo plantearían el tema de defender mi posición para decidir si compraba o no su asesoramiento, la rspuesta era siempre: llame al teléfono de pago, o cita previo pago de su importe -es normal, es su negocio-; ese día fue grátis).
-Intenté defender las posiciones que yo estimaba más coherentes para recuperar cuanto antes el principal e intereses adecuados. Por ser la opción que elegí diferente a la postura de la empresa Ausbank, éstos empezaron a despreciarme y asimilarme al entorno de Eurobank, de manera insidiosa y rastrera, a lo cual contesté en sus idénticos términos. Por otro lado, intenté, además, reflejar las (en mi opinión) incoherencias de la postura de la empresa Ausbank respecto del objetivo que nos habíamos trazado la gran mayoría de afectados que nos ocupábamosy ocupamos en resolver la cuestión.
-Intenté e intento que la posibilidad de compra de los inmuebles de Eurobank por cualquier empresa o persona sea lo más beneficiosa posible para la consecución de los objetivos planteados por la gran mayoría de los consumidores afectados que todavía nos ocupamos del tema. Por hacerlo, la empresa Ausbank parece intentar hacer creer a quien lea estos hilos que yo pretendo sacar provecho al margen de mis propios derechos derivados de mi condición de acreedor en el proceso de suspensión de pagos. Si la empresa Ausbank llegase a afirmar que así es, le conmino a que lo pruebe; de otra manera, demostrará su habitual método de tirar la piedra y esco

Re: Importante destacar de un hilo anterior

En su linea ataque a otro para no responsabilizarse de su inoperancia. ahí perdieron su oportunidad de hacer creer a los afectados que eran una empresa seria y solvente. siempre hay que seguir sus pautas y el que no tiene confianza en ellos es el traidor.

esta claro no saben por donde van y para justificarse se hunden mas. es su tactica de enmarranar todo.que torpeza!

que sigan ladrando sigo de baja sigo escribiendo. nos conocemos todos

La posición de AUSBANC CONSUMO era pública.

Vd. ni nadie tuvo que decidir dejar de comprar nada, puesto que la postura jurídica de AUSBANC CONSUMO en torno a la suspensión de pagos de EUROBANK era libre y estaba a disposición de cualquier en el foro de www.ausbanc.es

No es que se le despreciara por sus opiniones en ningún momento, sino porque enseguida empezó a dar Vd. muestras de tener una posición demasiado coincidente con los intereses de EUROBANK y luego del FGD. Y esta prevención que se tenía con sus opiones al principio ha resultado completamente cierta con el apoyo desaforado y entusiasta de la suspensión de pagos. Lo cual han venido a confirmar con total claridad las decenas y aun cientos de mensajes que ha escrito Vd. en este foro, todos favorables a los intereses de EUROBANK en ver aprobado su Convenio de impunidad y del FGD, que ha visto legitimada por Vd. y otros como Vd. su pretensión de cobrar al mismo tiempo y no despúes que los depositantes.

Sus hechos fueron, han sido y
son siempre muy concordantes con los interees de EUROBANK y el FGD. Es lógico que se sienta incómodo con lo que defiende AUSBANC CONSUMO.

Re: La posición de AUSBANC CONSUMO era pública y RETORCIDA

Y asi os ha ido que te has quedado tu solo perdiendo el tiempo, bueno cobrando la subvencion

Tres equivocaciones en un sólo mensaje.

Yo SÍ decidí NO hacerme socio de AUSBANK. O sea que no diga lo que YO decidí o no; como en otras muchas cosas, no tiene ni idea de lo que decido porque no es asunto suyo, ni porque no me conoce.

OTRA EQUIVOCACION: el que ustedes opinen (o quieran opinar porque les interesa como sustento de sus argumentaciones) que una postura diferente a la suya converja con la de un terdero, NO RESULTA probar el hecho de que se coincida o se acuerde dicho planteamiento. Eso, en mi tierra, se llama insidia. Por otro lado, no voy a discutir si coincide o no, porque la postura es mía y su opinión, que no su acción (nula en solucionar el problema, intensa n lanzar insidias), me importa bien poco.

TERCERA (sólo del último mensaje) EQUIVOCACIÓN: La postura que defienden ustedes me molesta muy poco porque soy consciente de su ineficacia en el caso Eurobank, así como que, mientras no entrorpezca el cobro lo más rápido posible del capital e intereses, no me afecta para nada.

Re: Tres equivocaciones en un sólo mensaje.

Los que han entorpecido el cobro de los depositantes han sido los que han promovido que se votara un Convenio que daba igualdad de trato al FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS.

Cuando Vds. se reunieron para apoyar el Convenio de EUROBANK en el que el FGD cobrara a la par, entorpecieron que los depositantes recuperaran su dinero íntegro en una fecha muy anterior.

El empecinamiento en no reconocer este entorpecimiento que con su torpeza o negligencia han cometido, por haber dado preferencia al FGD en el Convenio que han apoyado, es toda la razón que les asiste, pero ninguna otra.

Aunque se recupere muy pronto como deseamos el 100 %, el tiempo extra entre ese momento y el momento en el que hubiera habido de haber cobro total, al menos en julio de 2004 no se lo va a devolver nadie a los depositantes que no son Vds. Los cuales de forma tan vanidosa como insolidaria pretenden ser la totalidad que no está más que en su fantasía. Su voto es el que ha dejado colgados a los depositantes frente a la comodidad con la que se ha librado el FGD. Esto se ya se sabe y es por eso que dedican sus fuerzas a intentar ocultarlo.

Y venga...

Otro disco, por favor. Éste está muy sobao!!!!

Pero tú, vosotros, no te enteras

Los afectados no hemos apoyado la suspensión de pagos. El juez aceptó la suspensión de pagos, sin que protestara ni el Gobierno, ni el Banco de España, el FGD, ni …
Los afectados hemos dado una salida a la suspensión de pagos. Mientras durase la suspensión de pagos, no recuperábamos nuestro dinero.
¿Pretendíais acaso que nuestro dinero secuestrado continuara engordando la cuenta de Eurobank?.
La legitimidad que tiene el FGD a cobrar al mismo tiempo que los afectados, se la proporciona la Ley. ¿Está claro?. Nos guste o no nos guste, que no nos gusta. ¿Está claro?.
El Gobierno retiró la ficha ha Eurobank pero se olvidó de dar la orden de que se pagara inmediatamente a los afectados.

Estos son los hechos y lo demás palabras huecas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -