Acceder

Importante destacar de un hilo anterior

18 respuestas
Importante destacar de un hilo anterior
Importante destacar de un hilo anterior
Página
3 / 3
#17

Re: Con su voto, esto es na evidencia.

Lo que nadie puede recordar es que una empresa vaya al Juzgado a presentar una suspensión de pagos con 60 millones de euros en una cuenta bancaria como tenía EUROBANK en el momento de suspender pagos.

Tan es así que esto es inconcebible que los inteventores tuvieron que señalar que la causa de iliqudiez era falsa.

Y ahora han venido un grupo de listos y se han dedicado a apoyar este atropello, poniéndose de parte de Eurobank en el pulso al Banco de España y en el secuestro del dinero.

Sepa tal inocencio que a EUROBANK nunca le faltó dinero para atender a los depositantes, de esto se cuidaron mucho por no caer en responsabilidades penales graves: la suspensión de pagos fue un ardid y Vds. mordieron el anzuelo y se permiten insultar a los que en todo momento no quisieron hacerlo.

Váyase a tomar un piscolabis a ver si se le abre la mente para comprender estas sutilezas.

#18

Re: Con su voto, esto es na evidencia.

Inocencio dile algo que vaya piscolabis más largo... yo es que acabo de venir justo ahora de un viajecito a tierras Gallegas y me marcho a entrenar just now. Justo leo las tonterias de Sergio-Magaledro y me voy corriendo con la sonrisa en la boca.

Y que conste en acta que no tiene ni idea y que es un tacaño por no comprar lotería.

#19

Re: Con su voto, esto es na evidencia.

Esta tarde le toca de majaledro y estara pariendo en otro foro y probablemente necesita tiempo para cambiarse de trapitos, eso si a costa de ausbanc que le paga con la subvenciones publicas que recibe

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -