Reina, vayamos por puntos:
- Este Domingo tengo una salidita en bici por algún puerto de la Sierra de Madrid ¿Te vienes? Sé que te queda un poco lejos de Barcelona pero así quitas un poco el stress y de paso te doy el número de la lotería: el 55.555.
Ah!, que tienes que inundar este y otros Foros con vuestras reiterativas paranoias. Es una lástima. Te lo aseguro.
- No defiendo nada, enteradote, en un momento decidí votar el Convenio, aunque tuviera mis reservas y mi opinión del FGD, pero me pareció lo mejor en su momento. Sin más, así de simple. Pero despistado, ¿Me has visto hacer campaña alguna vez para votar el Convenio? No das una, que inutilidad, Dios mío.
- Lo que hago en este Foro, además de pasar el rato, es darte un poco de vuestra propia medicina. Se hacen obligados los necesarios postres y contrapuntos para transformistas, marxistas y paranoicos vendedores de humo.
- Majete, no me utiliza nadie. Tenlo por seguro. Ya te he he dicho muchas veces que no pertenezco a ADEM, lo cual no quita que comparta con ellos muchos de sus planteamiento. Palmaditas a mi, ja, ja.
- Bueno, lo dicho. Tu conciencia debe ser la hermana pobre de la de algún dictador, me vienen a la cabeza varios, incluso alguno amigo de Magaledro.
- Ale, que nos va a tocar el 55.555, por el…
Suerte!!