Acceder

Aclaremos el tema II

55 respuestas
Aclaremos el tema II
Aclaremos el tema II
Página
3 / 7

La importancia se la da Vd. solo.

Presentándose como aludido en todas las cuestiones que se suscitan. No seremos nosotros quien le quite o ponga importancia a nadie. Aquí estamos sólo para defender unos contratos de depósito que algunos han querido pisotear con una suspensión de pagos que Vd. y los que le utilizan a Vd. han ayudado a legitimar.

Sólo gana o pierdeel que se siente en competencia con alguien...

...Lo cual, respecto a la observación de "victoria", para nada refleja mi sensación:
-Para con ustedes porque no tengo que ganarles en nada: me son completamente indiferentes en relación al caso Eurobank.
-Para con Eurobank, tampoco, porque lo que busco no es ganarles nada, sino recuperar lo que considero que es mío (no se gana lo que uno ya tiene); y, por el camino que los afectados hemos trazado, alcanzaré ese objetivo. Si ustedes quieren ir por otro, adelante, pero no hace falta desacreditar al que ha elegido otra opción para alcanzar la de uno: eso es manifiestamente psicopático.
O sea que venga: ustedes a lo suyo, y nosotros, la gran mayoría de afectados por Eurobank que todavía tenemos algún interés en el caso, a lo nuestro.
No son capaces ustedes de abandonar la estrategia de intentar (sólo eso, porque no pueden más que intentarlo) desacreditar, ya no digo a las posiciones diferentes, sino a las personas que las han tomado. No pueden hacerlo porque no tienen otro camino para intentar justificar su gran fracaso en la gestión de la crisis de Eurobank.

Para mi Reinona particular

Reina, vayamos por puntos:

- Este Domingo tengo una salidita en bici por algún puerto de la Sierra de Madrid ¿Te vienes? Sé que te queda un poco lejos de Barcelona pero así quitas un poco el stress y de paso te doy el número de la lotería: el 55.555.
Ah!, que tienes que inundar este y otros Foros con vuestras reiterativas paranoias. Es una lástima. Te lo aseguro.

- No defiendo nada, enteradote, en un momento decidí votar el Convenio, aunque tuviera mis reservas y mi opinión del FGD, pero me pareció lo mejor en su momento. Sin más, así de simple. Pero despistado, ¿Me has visto hacer campaña alguna vez para votar el Convenio? No das una, que inutilidad, Dios mío.

- Lo que hago en este Foro, además de pasar el rato, es darte un poco de vuestra propia medicina. Se hacen obligados los necesarios postres y contrapuntos para transformistas, marxistas y paranoicos vendedores de humo.

- Majete, no me utiliza nadie. Tenlo por seguro. Ya te he he dicho muchas veces que no pertenezco a ADEM, lo cual no quita que comparta con ellos muchos de sus planteamiento. Palmaditas a mi, ja, ja.

- Bueno, lo dicho. Tu conciencia debe ser la hermana pobre de la de algún dictador, me vienen a la cabeza varios, incluso alguno amigo de Magaledro.

- Ale, que nos va a tocar el 55.555, por el…

Suerte!!

El camino que Vds- siguen

El camino que Vds. han seguido y defienden
es punto a punto y exactamente en el todo y sus partes, sin el más mínimo desvío, el que marcaron Eurobank y el Fondo de Garantía de Depósitos.

Esto no es desacreditar ni atacar a nadie, sino sacar conclusiones de la lectura del Convenio de Acreedores votado por Vds, estando en conocimiento de las circunstancias en las que el mismo se produjo, es decir, suficiencia de activos y liquidez, cobro decretado previo a convenio del 75 % y ficha bancaria retirada por el Gobierno.

¿Por qué será?

Bla, bla, bla.

Dice que tenía "reservas" con el FGD

De qué reservas habla cuando no sólo ha votado el Convenio que le facilita el cobro en competencia con los depositantes y por tanto, de forma contradictoria con lo que Vd, mismo decía defender de "ponerse a la cola".

Vuelve a confundirse puesto que no le hemos dicho que Vd. hiciera campaña a favor del Convenio, sino que las opiniones de Vd. han sido utilizadas por los que han ayudado a dar el voto al Convenio dictado en los despachos de EUROBANK y el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS, totalmente huérfano de la más mínima atención o preferencia con los depositantes.

Pero vamos a ver ¿que condición de ese convenio, conocidas las circunstancias, es de interés para los depositantes? Ninguna de ellas ni la más mínima parte de cualquiera que tome Vd. de ese lamentable monumento a la claudicación y a la torpeza de quien pretendiendo negociar, no ha hecho más que asentir y decir sí señores.

Les ha resultado mucho más cómodo contradecir a AUSBANC CONSUMO en los foros que haberse resistido, ni que hubiera sido un poco, al atropello planteado por EUROBANK con su suspensión de pagos y al que el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS, con la ayuda y el beneplácido de Vds. ha perfeccionado. No es extraño que ahora los que le utilizan a Vd. y Vd. mismo tengan tanta energía para los insultos, y eso que dice que nadie se los paga, puesto que en su momento no supieron utilizarla para haber puesto mejores condiciones encima de la mesa y haber aprobado ni que fuera una, o una milésima, mientras que el resultado del Convenio ha sido completamente nulo en cuanto a defender los derechos de los depositantes. Completamente nulo de toda nulidad.

¿Dónde están sus asociados?

Bla, bla, bla.

Lo saben de sobra, nos paga AUSBANC CONSUMO.

Hasta que la crisis de EUROBANK se cierre definitivamente, AUSBANC CONSUMO sostendrá su opinión en este foro y hasta esclarecer completamente las circunstancias en las que ha podido salir adelante un atropello intempestivo a los derechos de los depositantes llamado Convenio de EUROBANK.

Nadie sabe a qué obedece o quién les paga en cambio sus mensajes, que conjuntamente superan con creces todos los que escribimos nosotros a sueldo de AUSBANC CONSUMO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -