Acceder

Aclaremos el tema

30 respuestas
Aclaremos el tema
Aclaremos el tema
Página
1 / 4
#1

Aclaremos el tema

Para dejar cerrado este lamentable asunto -no el de Eurobank sino el de Ausbanc- pido, por favor, a todos los afectados por caso Eurobank que acceden a este foro y se sienten representados por Ausbanc, tengan la valentía de manifestarlo colgando aquí su mensaje.

Nota.- Espero que tanto Telebank como los afectados que no se sienten representados por Ausbanc, se abstenga de intervenir en este hilo.

#2

Re: A favor de Ausbanc.

Creo que mi historial e mensajes en este foro lo deja claro: considero que la trayectoria de Ausbanc en este caso ha sido más que coherente.

Afortunadamente, el mundo es más amplio que este foro, y se pueden encontrar otras opiniones. Hay quien valora positivamente la labor de Ausbanc. Podéis leerlo en

5 Días. Pág 16, 'En ayuda de los clientes'. Un artículo de opinión de un profe de ESADE sobre el conocidísimo Luis Pineda y su empresa, AUSBANC. Luis Pineda, aquel emprendedor abogado que llegó a contar con la asistencia de Luis Ángel Rojo en los actos de entrega de aquellos inolvidables premios a la excelencia empresarial llamados 'Duro de oro y Duros de plata'. Tan inolvidables que se quedaron grabados en la retina y la memoria de todos empresarios de banca de toda España y parte del extranjero Iberoamericano. (Manuel Porteña)

http://www.inverca.com/menuizqu/agendap.htm

#3

Re: A sueldo de Ausbanc.

Nomefio, Vayaforo, Palomo, Magaledro, Telebank, Nomefio2, Martínez, y alguno otro no valen. Son el mismo y están a sueldo de Ausbanc. Como diría Inocencio: ¡Vaya jeta!

#4

Re: A favor de Ausbanc.

Te gustan los enlaces??

Léete éste sobre las maravillas de Luis Pineda, se ve que tiene muchos amigos:

http://www.adicae.net/especiales/eurobank/Boletin%20plataforma%20Eurobank%20N2.pdf

Que no, Sergio-Magaledro-Telebank, que no pertenezco a Adicae, ya te lo conté en su día. Y también mi opinión de ellos. Pero la lectura es instructiva en según que aspectos ¿verdad?

#5

Re: A favor de Ausbanc.

Ya lo leí en su día. Estarás de acuerdo en que "eso" no es más que un libelo.

Es la primera vez que me dices que no eres de ADICAE. No tengo por qué dudarlo.

Yo tampoco pertenezco a AUSBANC.

#6

Re: A favor de Ausbanc.

No jodas Palomo! si has contestado como martínez!
hay otro libelo interesante sobre Banesto y Conde y Pineda y el BBV o algo asi.

#7

Re: A favor de Ausbanc.

En realidad no te lo decía a ti, era para "Sergio-Magaledro-Telebank" del que presuponía iba a “saltar” a la yugular ;-)

De todas formas un comentario: Tu perfil público es el siguiente:

Usuario: No-me-fio
Posición en Rankia: 692 (ver listado de usuarios más activos)

Registrado desde: 26 de mayo de 2004
Localización: New York (USA)
Valoraciones realizadas: 0
Mensajes en el foro general: 0
Mensajes en el foro sobre Bolsa: 0
Mensajes en el foro sobre Eurobank: 8

Para ser un afectado de Eurobank, dado de alta en Mayo de este año con únicamente 8 mensaje en el Foro, el primero hace solamente un mes, localizado en USA...

No sé, al menos digamos que cuesta "ubicarte" en esta estafa... ¿hemos coincidido en alguna reivindicación por nuestros ahorros?

Igual si me das alguna pista te localizo.

#8

Re: A favor de Ausbanc.

Quédate ahí sentado, que ahora te lo digo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -