Acceder

He tirado los carteles

21 respuestas
He tirado los carteles
He tirado los carteles
Página
2 / 3

Re:Publicidad gratis

En su linea disimulando. llena los mensajes de publicidad gratuita y a didimular. vaya cara!

Re: NO sabe de lo que escribe.

Sí se de lo que escribo.

En este foro se citan otros medios como EL PAIS, EL MUNDO, ABC, INTERVIU, EXPANSION, CINCO DIAS.

Sí, pero por personas ajenas a El País, El Mundo, ABC, Interviu, Expansión, Cinco Días.
Y además esos medios, no hablan de si, ni de sus logros. Tratan de noticias que generan los demás.

¿Todavía no se han enterado, señores “enterados”?.

Re: Hay quien no quiere o no sabe enterarse de nada

Que suerte que Sergio Martínez NO sea el responsable de los afectados para el caso Eurobank ya que parece que es el responsable por los afectados del caso Eurobank.

Que lástima que no hayan votado el convenio que convenía a Ausbank.

¿Como sabe que son personas ajenas? MERCADO DE DINERO tiene un director, que es un periodista y unos redactores como los directores de esos otros medios que cita, que hace su trabajo al margen de AUSBANC CONSUMO, que la única publicación que edita es JUSTICIA Y DERECHO.

Nadie, excepto Telebank expone claramente en su perfil público la organización a la que representa en este foro.

Supestamente y a excepción de unos pocos afectados que han escrito su nombre y apellido, los demás no representan a nadie más que á sí mismos, pero los únicos que saben quienes son otros que en las mismas circunstancias, dicen conocerlos.

En efecto es una lástima.

El convenio que proponia AUSBANC CONSUMO, efectivamente, fue rechazado de plano por EUROBANK y el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS, que se negaron a aceptar la cláusula de preferencia para los depositantes individuales que efectivamente defendía AUSBANC CONSUMO como realización efectiva del Plan de Rescate propuesto, por el cual, el proceso de suspensión de pagos y posterior liquidación era asumido en solitario por el FGD. Ha sido una lástima que esto no se hubiera conseguido a su tiempo, aunque se pueda conseguir ahora, no por culpa de AUSBANC CONSUMO, sino porque ADAEM creyó oportuno equivocadamente dar apoyo a las tesis de los que tenían secuestrado el dinero de los depositantes.

El interés de AUSBANC CONSUMO en el caso es exclusivamente institucional, pues se trata de la primera vez que un banco decide montar una suspensión de pagos instrumental para cargarse de una pasada sus contratos de depósito a los que había ofrecido un interes de mercado publicitariamente elevado.

Los equivocados son Vd. y los que tan erróneamente como Vd. pretenden otra cosa. Pero los hechos son palpables. El Plan AUsbanc no se pudo llevar a cabo a su tiempo no porque estuviera mal planteado, pues era como se ha visto perfectamente posible, sino porque faltó voluntad política, lo cual no es imputable a AUSBANC CONSUMO, y porque Adaem no resistió el chantaje que se le planteaba - vota para cobrar enseguida - y optó por apoyar las condiciones impuestas por el EUROBANK.

Magaledrin que se te ve la nariz

Re: En efecto es una lástima.

Esto no puede ser y me obligas a intervenir. El celebre Plan no salió porque era inviable y no está bien acusar a los demás como un chivato acusica, así te va acrecer mucho más la nariz, como le ocurre a todos los mentirosos.

Mañana a la 11,00 en punto te espero en la puerta de urgencias del Hospital Central para operarte de la nariz.

Dr. Vilches

Empiezas a aburrirme

Tal vez sea lo que pretendes, que me canse y deje de participar en el foro. Ya que no puedes hacerlo de la forma que lo habéis hecho en vuestro foro (por cierto que cuando tenga ganas voy a contar lo de “vocero de ADAEM”).

El convenio que proponía …
¿De que convenio estás hablando?. ¿Cuándo habéis estado en una mesa proponiendo o negociando el convenio?. Mira, yo no entiendo de convenios ni leyes –como el gitano-, pero que lo que tengo claro es que las condiciones se acuerdan entre deudor por un lado y por otro los acreedores; no entre Eurobank y ADAEM por un lado y por el otro el FGD. ¿Por qué el FGD iba a aceptar la propuesta que según vosotros debieran haber hecho los pringaos de ADAEM, si no aceptó las cacareadas propuestas de la fantástica y fantasiosa Ausbank?.

Ha sido una lástima …
Naturalmente que ha sido una lástima, pero la culpa no es de ADAEM es vuestra culpa, por no ser NADIE y no contar para NADA en este asunto. El único equivocado es Ausbanq que no se ha enterado de que ni Eurobank, ni el FGD, ni los afectados que luchan EFECTIVAMENTE por su dinero, agrupados en ADAEM, no le hacen el menor caso.

El interés de …
¿Institucional?. Como yo, con la única diferencia que vosotros recibís subvenciones y yo tengo que sufriros. ¡Ah! y los experimentos hacerlos con vuestro dinero.

El resto ya ha quedado comentado.

Sufrís esquizofrenia y vais a terminar enloqueciéndome. ¿Qué hace una potencia como vosotros perdiendo el tiempo conmigo?. ¿No veis que nos estamos riendo de vosotros?. Sí, riendo porque al fin vamos a cobrar enseguida sin pasar por la caja de Ausvanc.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -