Acceder

Pido Publicamente Excusas a TELEBANK

11 respuestas
Página
1 / 2

Pido excusas publicas y en el mismo medio en que se produjeron si en algún momento he sido irrespetuoso o le he faltado. Me gustaria que entendiesen que la situacion que estamos pasando los afectados no es fácil y que hay momentos en que los nervios le traicionan a uno.

Espero acepten las diculpas.

Re: Pido Publicamente Excusas a TELEBANK

Te las deberian pedir ellos a ti y a todos los demas y a Adaem y deberian reconocer que son unos insidiosos que han intentado y todavia siguen con maquinacion e inteligencias retorcidas engañar a la gente metiendo martinez magalegros telebank palomo nomefio y etc en los foros. Eso no es serio y es un proceder de autenticos sinverguenzas. Mientras que no pidan ellos perdon hay que defenderse de sus artimañas de tramposos y no se que mas bueno si lo se y lo sabemos todos. Vaya asociacion ausbanc que tiene en nomina como ellos dicen gente de esta catadura y se presentan como defensores de los consumidores. No tienen ningun perdon.

Pues a mi me parece que el Sr. Roma y su comportamiento no puede calificarse
otra cosa que de correcto.
¿Porque crearse la enemistad?
Si por disculparse con Ausbanc,se le va a descalificar desde este momento,desde luego yo no puedo entrar en este tipo de comportamientos ni aprobarlos.
Yo si he sido y sigo siendo insultado simplemente por dar mi opinion,tan respetable como la de cualquiera de los afectados o foreros.
Aquel que no respeta la opinion de los demas,se convierte desde ese momento en
¡¡DICTADOR¡¡ otra cosa es que no se este conforme con las opiniones o proyectos de los demas,pero respetables todas.

Mi consideracion Sr. Roma con Vd.

Cabreado

Como siempre te enteras de muy poco pero supongo que te va la marcha y luego dices que no eres de ausbanc. quien ha criticado a M. Roma? Nadie. Es una persona educada y asi lo manifiesta y ole por el. soy yo el que no pide disculpas a esos sujetos que se hacen pasar por otros para enmarranarlo todo como telebank que es ausbanc y magaledro y palomo y no me fio y vaya foro y alguno mas. Vaya verguenza de asociacion que emplea individuos de esta catadura o da instrucciones a este sujeto para que actue de esa manera.
Asi que pichon no te confundas. PARA MIGUEL ROMA TODO MI RESPETO Y CONSIDERACION,PARA TUS AMIGOS UN CUERNO QUEMADO.

Desde luego que es obligado aceptar las disculpas del Sr. Roma. Los únicos que no han perdido los nervios aquí ya se va viendo quiénes son en realidad.

Yo nunca pido disculpas, lo siento, soy así.

Considero que mis compañeros son los que sufren lo mismo que yo,ahora bien,
desde aqui no se puede conocer a todos.
Yo me pregunto ¿Estaremos todos?o quizas ¿no sean todos los que aparentan ser?
Yo no voy por este mundo acusando a nadie de lo que no es,lo que se es,ay que
demostrarlo,y yo creo puedo demostrarlo, porque he sido,sigo siendolo y lo sere para mi desgracia un afectado mas ,que aun sigue sin recuperar todo lo que me tienen retenido injustamente ¿queda claro?, y ¿cuantos mas?.
Ahora bien,vuelvo a decir que no soy beligerante con una Asociacion de consumidores que al menos da la cara todos los dias,puedo estar o no de acuerdo con sus planteamientos,el tiempo lo dira,pero que de ninguna de las maneras ,esto les favorece en nada.
Si por esto sigo siendo un ""Pagado""como a algunos les gusta llamar,pues a reierse toca,nada mas.

Saludos

Pues podrían aprender ustedes.

Y reconocer que, también, habiendo perdido los nervios por no saber cómo convencer a los afectados han utilizado argumentos basados en insidias y mentiras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -