Acceder

Sabeis alguno si es algun tipo de delito

16 respuestas
Sabeis alguno si es algun tipo de delito
Sabeis alguno si es algun tipo de delito
Página
1 / 3
#1

Sabeis alguno si es algun tipo de delito

Si una empresa recibe fondos publicos o subvenciones y los emplea en pagar la nomina de elementos que se dedican a engañar a la gente usando identidades falsas como hace ausbank con telebank y sus merodeadores palomo mealegro nomefio martnez etc, captandoles para pque se asocien y cobrarles cuotas y paralizarles los procesos para que esten mas tiempo atrapados y les ofrecen planes y actuaciones ridiculas asi definidas por la judicatura a la que cuestionan y acusan de desconocimiento y luego cambian y dicen que son muy buenos y ponen a parir al FGD y luego dicen que no. Sabeis si estan delinquiendo de alguna manera? igual con la actuacion de travestis y mortadelos como telebank de ausbanc y palomo y magaledro y los demas son unos presuntos

#2

Re: Sabeis alguno si es algun tipo de delito

Que conste que no defiendo a nadie,pero mi parecer,es que todos defendemos lo mismo de un modo u otro,dependiendo de la forma en que se efectue.
En cuanto Ausbanc Consumo , pienso que no tenemos derecho a insultarles y a calumniarles.Ellos llevan con nosotros desde que empezo la crisis y aqui estan
Otros lo han tenido mas facil,encojerse de hombros y aqui os la den todas.
Yo puedo estar en desacuerdo con ellos en muchas cosas,discutire,pero jamas los insultare,llevan su trabajo de la mejor forma.
Esta crisis complicada,con apoyos de no se sabe donde,consentimientos increibles por parte de los organismos oficiales y muchas mas cosas que todos sabemos,es dificil por parte de una Organizacion de consumidores de solucionar
el tema,lo intentan pero la mayoria de las veces se estrellan.
Asi pues mi deseo siempre lo ha sido,que recuperemos cuanto antes nuestros ahorros,indebidamente retenidos durante demasiado tiempo.

Un saludo

#3

Re: Sabeis alguno si es algun tipo de delito

Que extraño delirio provocará que algunos se hagan pasar por afectados... Imagino que les causa algún tipo de disfrute sexual sin duda. Por que ya no queda nadie a quien engañar a no ser a si mismos. Los responsables de rankia se tienen que estar meando de la risa. Que cosas...

#4

Re: si se refiere Vd. a mi

Soy un afectado, y no tengo que comulgar con todos los insultos y palabrerias
que se estan produciendo en este foro.
Lo nuestro deberia seguir siendo la lucha por la devolucion de nuestros ahorros secuestrados.
Hay muchos que prodigan (o estan todos conmigo o estan contra mi).
Cada uno es libre de tener y dar a conocer sus ideas y opiniones y los demas respetarlas,poco acostumbrados estamos a ello.
En otros foros tambien se da la misma paradoja o peor,pues se les niega la entrada simplemente por estar en desacuerdo en los planteamientos de la llamada "Asociacion"de afectados de Eurobank del Mediterraneo, no solamente se niega la entrada (al foro)a los afectados sino que se les insulta con palabras ridiculas desvergonzadas y descaradamente.
En los foros a mi entender las personas deben guardar las compusturas y el respeto a la opinion de los demas, no por eso se tiene que dejar de presentar unos planteamientos distintos.
Quien garantiza la lealtad con los afectados de este caso,de la direccion de esa Asociacion,en la que saben de mas que se trata verdaderamente de un afectado que ha cumplido todos los requisitos exigidos y que su problema es el mismo que el de todos.
A saber cuantos foreros de este y el otro son verdaderamente afectados de esta desgraciada y desafortunada trama.

Saludos a todos los afectados

#5

Cabreado tiene razón en sus planteamientos

Por mucho que a la mayoría de depositantes afectados que todavía tenemos algún inter´´es en la crisis de Eurobank nos parezca raro, muy raro, e incomprensible que alguien pueda tener palabras amables para con Ausbanc y compañía, no menos cierto es que debemos respetarlo mientras no utilice los rastreros métodos que han descalificado de tal manera la actuación de aquéllos. Y yo creo que Cabreado ha tenido siempre una actitud correcta y coherente con sus propias opiniones, sin utilizar mentiras en sus reflexiones.
No me he puesto a rebuscar, pero creo que Cabreado nunca nos ha llamado adláteres de Eurobank, farsantes, delincuentes y aprovechados; no creo que ni lo piense. Me da la impresión de que es capaz de aislar las sandeces de las argumentaciones objetivas y que, más o menos, le convencen; valora la participación de alguna de las empresas que venden servicios de defensa de consumidores desde el principio como un elemento positivo. Y eso hay que respetarlo.
En realidad, toda esta pandilla de sinverguenzas hubiera podido seguir trabajando a su aire sin ninguna de nuestras profundas críticas si no hubiera sido por su falta de respeto para con quien les han confrontado opiniones y pareceres diferentes a los suyos; la utilización de la mentira como la base de razonamientos ("como opino que quien no piensa como sólo puede hacerlo porque es amigo de Pascual, entonces está probado que es amigo de Pascual y, por tanto, lo que hacen es defender los intereses de aquél...").
En todo caso, no veo en Cabreado una profunda devoción por los Tele...; más bien utiliza, incluso, algún término exculpatorio benevolente para correr un tupido velo en lo que, entiendo, él mismo ve como aberrante.
Esta es mi opinión, Cabreado. Me gustaría que reflexionásemos todos al respecto.

#6

Re: Cabreado tiene razón en sus planteamientos

Ya veo que eres una persona confiada y buena gente, sin comillas. Yo soy un poco peor persona, con una memoria fotográfica y algún detalle más que me clarifica mucho las cosas.
Un saludo.

#7

Re: Cabreado tiene razón en sus planteamientos

Economist, Me tienes intrigado ¿Que fotografía se te ha quedado en la memoria que pudiera ser aclaratoria?

Sld2

#8

Re: Cabreado tiene razón en sus planteamientos

No merece la pena entrar en detalles. Pero pincha sobre los mensajes del 14-02-04 cuando te aburras. Es un botón de muestra tan sólo, pero así pasas un ratillo entretenido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -