Acceder

Es posible que quede todavía algún afectado asociado a Ausbanc?

2 respuestas
Es posible que quede todavía algún afectado asociado a Ausbanc?
Es posible que quede todavía algún afectado asociado a Ausbanc?
#1

Es posible que quede todavía algún afectado asociado a Ausbanc?

Me hago la siguiente pregunta: ¿Es posible que quede algún afectado todavía asociado a Ausbanc? Sinceramente, pienso que sólo alguién totalmente desinformado.
A veces me pregunto si Telebank pertenece verdaderamente a Ausbanc o es un impostor. Porque su grado de delirio ya no tiene parangón. ¿Qué preparación juridica ó simplemente qué cultura puede tener un individuo que sostiene que pueden contraer responsabilidades económicas los afectados por decir que SÍ a un convenio a los que convoca el Juez para que lo acepten o no.

AQUI VA EL DISPARATE FIRMADO EN UN MENSAJE ANTERIOR POR TELEBANK; PARA EL QUE LO QUIERA INCLUIR EN UNA ANTOLOGIA:

"El resto, es decir, a los 400 depositantes que han votado el convenio y cuyos insignes representantes escriben contra AUSBANC CONSUMO en este foro, los "justicia entre comillas" y compañía, no se les ofrece NINGUNA REPRESENTACION, es más, si la exigencia de daños y perjuicios se viera privada de prosperar por el motivo de la existencia del Convenio que han ayudado a aprobar, podrían ser hechos responsables del pago de las indemnizaciones por haber realizado inteligencia con el deudor para la aprobación de un Convenio lesivo".

#2

Re: Es posible que quede todavía algún afectado asociado a Ausbanc?

Primero nos deniega el acceso a su foro y ahora no nos ofrece ninguna representación.
Me parece que esta noche, después de una beberme buena copa de coñac y de fumarme un buen habano, me suicido.

#3

Re: Es posible que quede todavía algún afectado asociado a Ausbanc?

Es el estilo del maton que quiere acojonar, el conocimiento es lo de menos esta muy claro que no tiene ni puñetera idea de nada y se las da de listo pero se ha descubierto su farsa y quiere morir matando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -