Acceder

LLamada recibida de CHCM

8 respuestas
LLamada recibida de CHCM
LLamada recibida de CHCM
Página
1 / 2

LLamada recibida de CHCM

Me acaban de llamar , una tal Nuria ,de la Mutua CHCM , me confirma que para el 15 de SEP
me devoveran mi dinero con la correspondiente penalización.
Primero he de firmar una carta que me enviran por correo certificado y una vez recibida darán la orden.
¿Alguien mas ha recibido esta carta o le han llamado? ¿ pagaran de verdad o nos dan largas hasta septiembre?
slds

Re: LLamada recibida de CHCM

Hola compañero de penurias

A mi me han llamado en 2 ocasiones y les he dicho que quisiera rescatar el tema

Te lo ponen bonito, TODO ESTA LEGAL, pero me hablan del día 30 del mes corriente si lo pides antes del 20 y del siguiente en caso de fecha posterior al 20.

Bueno... bueno...

Vamos a ver si nos ingresan los "intereses" a primeros de mes ¿no?

Ya nos contarás si te devuelven el dinerillo en la fecha citada o es para dar largas.

DIFUNDID LA INFORMACION QUE TENGAIS Y LA DIRECCION DE ESTE FORO.

Quisiera aclarar a los foreros que yo soy uno de los que SI firmé el contarto , pero NO la orden
de transferencia de Eurobank a CHCM , por su puesto que reclamare por ello pero primero quiero recuperar la mayor parte de la pasta .
¿ Hay alguien que este en mi mismo caso?
Por este motivo, ¿ es a el BDE a quien debo reclamar por la tranferencia sin autorización ?
Gracias

¿Cómo has conseguido que te haya llamado la CHCM?.
Envié un burofax pidiendo el rescate que fue entregado en las oficinas de la calle Ballester 81, el día 18 a las 10,20 horas.
Yo también firmé el contrato pero ninguna transferencia. Por cierto que el dinero desapareció de mi cuenta el 20-12-2002 y la fecha de efecto del contrato es de 01-01-2003. ¿Dónde estuvo el dinero durante los días que median?.
Otra pregunta ¿en que se invirtió tu seguro?. El mío en ABB International Finance, Bonos con vto: 01/2006 al 5,125% (ISIN XS0122149015). Estos bonos han tenido una revalorización del 40,53% en el periodo que media entre en cierre del 12-2002 y el del 07-2002 (información obtenida en internet).

Yo también he pedido el rescate por burofax y todavía no me han contestado, pero sí me han llamdado de CHCM

GOCAR
y te han dicho si te lo van a devolver y cuando?
y sobre la penalizacion?
slds

Re: LLamada recibida de CHCM- Alguien ha cobrado?

Alguien ha cobrado aunque sea con penalización? Yo de vosotros no me creeria nada esto es igual que lo de la futura ampliación de capital y que no van a cerrar, con el dinero "presuntamente" desviado a Luxemburgo. Venga por favor si alguien ha cobrado realmente q lo diga.

Salu2 a todos y a seguir con los @s, cartas y movilizaciones. Lo estamos haciendo bt bien.

Comentarios

Estimados foreros:

Agradecemos que esteis utilizando el foro de Rankia para poner en común vuestra información e impresiones en todo el desagradable asunto de Eurobank del Mediterraneo. Para eso está precisamente este foro y esta web: para compartir experiencias e información del sector financiero.

Unicamente os rogamos que no recurrais con tanta frecuencia a introducir mensajes como mensajes nuevos sino que respondais DENTRO DE LOS HILOS YA EXISTENTES sobre el tema. De esta forma los temas no pasarán tan rápido de página (está programado el foro para aceptar un número determinado de mensajes nuevos por página) y también se podrán debatir otros temas financieros de interés para todos.

Muchas gracias por vuestro interés en hacer este foro una plataforma civilizada donde los clientes de entidades financieras podemos compartir información e impresiones.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -