Acceder

Eurobank=Ferrán Fernández Millán

5 respuestas
Eurobank=Ferrán Fernández Millán
Eurobank=Ferrán Fernández Millán
#1

Eurobank=Ferrán Fernández Millán

El ideólogo de todo lo que ocurre en Eurobank es FERRÁN FERNÁNDEZ MILLÁN, que es el Director Comercial y mano derecha de Eduardo Pascual.
Me explico, soy amigo de un asesor que trabaja aún allí pero que plegará en setiembre pues se marcha a Caixa del Penedés y me dice que el que corta el bacalao allí es este Señor, que engañaba a los asesores diciéndoles que el Banco estaba creciendo, que se podían pagar altos intereses porque el Banco era pequeño y que considerando que no gastaban en publicidad, podían darse el lujo de ser muy competitivos; es decir los asesores no sabían nada de lo que se tramaba, estaban convencidos de lo que comercializaban, dado que tienen familiares y amigos bien pillados. Tener en cuenta que en cada final de mes el deporte favorito de este señor era joderle las comisiones a los asesores, y al que no le gustaba lo amenazaba con despedirlo.
Este Señor aplica una presión y un acoso tal a sus trabajadores que tiene denuncias ante Inspección de Trabajo, además no cumple los horarios que establece el Convenio de Banca, y usa la amenaza y el terror para imponer sus criterios.
Este sujeto despidió a su hermana de Eurobank y eso que es una gran profesional.
Con el timo de los clientes se llenó los bolsillos, y como es tan desconfiado seguro que tiene el dinero y propiedades a su nombre, por lo que no dudaría en meterlo en un proceso penal.
Seguiré informándoles de lo que me entere, y a seguir luchando.

#2

Re: Eurobank=Ferrán Fernández Millán

Inmediata intervención de la Fiscalia del Estado.

Donde están los señores fiscales. Dejen en paz durante unos dias al sr. Gil y Gil.
Aquí hay más afectados que en Marbella.

#3

Evitar datos personales

Por favor evitar la inclusión de datos personales que afectan a la privacidad de las personas (teléfonos, direcciones, así como circunstancias personales).

Un saludo.

#4

Re: Evitar datos personales

Estamos todos de acuerdo en que deben preservarse ciertos niveles de información, pero tambien pienso que la direccion ha iniciado un juego sucio en el que debe ser consecuentes con las reacciones de los clientes del banco.
Por otro lado empleados del banco me comentan que los tres grandes directivos del banco (Pdte, Dtor Gral y Dtor Cial) retiraron sus fondos personales del banco el miercoles 23 de Julio, es decir 3 dias antes de presentar el desaguisado, hecho que demuestra la inmoralidad de estos personajes y que a la vez legitima a los clientes-estafados-burlados a reaccionar como les plazca.
Cada uno defiende lo suyo como quiere o como sabe.

Saludos

#5

Re: Evitar datos personales

Ya que a mi no me dejan expresarme, lo suscribo (si se puede)

#6

Re: Evitar datos personales

Eres un oraculo, esty totalmente de acuerdo, yo fui captado el 25 de julio por la "novia maltratada"

Moncholi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -