Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAMBIO de la subdireccion de entidad Aseguradora

1 respuesta
CAMBIO de la subdireccion de entidad Aseguradora
CAMBIO de la subdireccion de entidad Aseguradora
#1

CAMBIO de la subdireccion de entidad Aseguradora

Hola:
Hoy he recibido una carta certificada de la generalitat en la que me comunican el cambio de direccion de la Subdireccion General de Entidades Aseguradoras y Mediadores, a partir del 21 de septiembre, esta estará en .

DIRECCION GENERAL DE POLITICA FINANCIERA Y SEGUROS
Passeig de Gracia, 19, 7a planta, 08007 Barcelona.

telfono: 933162000
telefax: 935676822 / 935528280

EL RESPONSABLE DE PROCESOS LEGALES DE ENTIDADES ASEGURADORAS
Enric Anglada i Turian

¿ A alguien le han devuelto las penalizaciones cobradas por la CHCM ?
Pues a mi NO.

¿ ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA ?

Un saludo

#2

Re: CAMBIO DE LA SUBDIRECCION DE ENTIDAD Aseguradora

La única noticia que tenemos en relación a la devolución de las ¿Penalizaciones?(yo diría, mejor, APROPIACIONES) de CHCM por parte de la Direccción General a la que haces referencia, es que están a la espera de la resolución administrativa que en su día se adopte, resolución, por cierto, no vinculante para la entidad (en román paladino, que CHCM puede practicar aquello de "violín es a violón como cojín es a x y les importará 3x lo que diga la resolución).

En nuestro caso, hemos interpuesto la pertienente demanda en vía civil solicitando se nos devueva lo que, a todas luces, se nos sustrajo ilícitamente.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -