Acceder

La prensa va captando...

11 respuestas
La prensa va captando...
La prensa va captando...
Página
2 / 2
#10

Re: La prensa va captando...

Manec, por favor, llámame al 609 38 53 52. Jesús Reniu. Hay un periódico de tirada nacional que quiere contactar contigo!!!!!!!!!!

#11

Re: La prensa va captando...

Este es mi caso por si quiere contactar conmigo:

- Tras leer en toda la prensa de tirada nacional y en la revista de la OCU la bondad del producto que ofertaba Eurobank el día 21 de julio nos pusimos en contacto (mi mujer y yo) con dicho Banco a través del servicio de Banca telefonica, con un asesor de banca personal que a parte de deshacerse en amabilidades para captarnos, se identifico como Monica Fraile Coca ,asesora de banca personal.
-Quedamos con ella que nos remitiria la informacion y en contratar sendas cuentas Dos (imprescindibles para contratar un depósito en la entidad) una a mi nombre RLN y otra a nombre de mi mujer MJCG.
- Me insistio en que le adelantase por fax la firmas para contratar cuanto antes los extradepositos al 6 %, que una vez efectuada la transferencia 3.000€ por cuenta y 64.000€ por extradeposito (total 134.000€) procedieron sin ningún pudor ni vergüenza, a contratar las Imposiciones a plazo fijo de tres meses el día 25 de Julio de 2003 mismo día en que los intervenia el BDE aunque dicha intervención ya se llevava cierto tiempo pergeñando y por lo visto era conocida en todos los "mentideros" economicos.
- En ningún momento la mencionada señorita nos informo de la intervencion del BDE ni en la fecha de mi primera comunicación ni posteriormente el dia 25, día de contrato del extradeposito, y tan siquiera me ha informado nadie de la entidad hasta la fecha de hoy .
- En la mencionada comunicación se me informó que a la mayor brevedad se me remitirían las claves para poder operar por internet así como las tarjetas y los contratos de los extradepositos (de los que aun estoy esperando su recepción a fecha de hoy) ya que eran mi unica opción para operar con ellos (la de la banca telefonica) ya vivo en cartagena en este momento. En ningún momento hasta fecha de hoy por lo tanto, he podido desde la conversación telefonica, intervenir en mis cuentas.
- Despues de infinitos intentos de enlazar con ellos conseguí hablar el 12 de agosto con una operadora que no se identificó y que me dijo que para retirar el dinero de las cuentas DOS y de los Extradepositos tenia que mandar un escrito firmado solicitando el traspaso y la cancelación anticipada de los extradepositos por no disponer de claves ni posibilidad de personarme en una oficina de la enrtidad y así lo hice ese mismo día por correo urgente certificado y con acuse de recibo (que todavía espero) y multitud de Fax a los diferentes Fax de la entidad, documentos de los que guardo copia original.
- Al día siguiente y tras multitud de mensajes amenazantes, se puso en contacto conmigo la señorita Monica fraile Coca (mi asesora de banca personal) que me tranquilizo nuevamente (como la nota del BDE) asegurandome que había liquidez y que recibiria mi capital e intereses a vencimiento 25-octubre 2003 así como la imposibilidad de cancelar anticipadamente los extradepositos al no permitirlo el BDE , por lo que tendría que mandar un nuevo escrito firmado solicitando la no renovación y el traspaso de capital e intereses a otra entidad a con fecha del día siguiente del vencimiento como así hice ese mismo día 13-agosto 2003 y de lo que támbien guardo copia original y resguardos de los envios.
- Al los dos días se publica (14 de agosto) por primera vez y en internet que el banco ha solicitado ante el decanato la suspensión de pagos de la entidad por lo que nos trasladamos con caracter urgente a madrid el lunes día 18 (primer día laborable) a intentar salvar el dinero de las cuentas DOS mediante nuestra presencia fisica en una de las oficinas de la entidad concretamente la de Madrid (ya que hasta el jueves 15 se podia retirar el dinero de las cuentas mediante transferencias ordenadas en las entidades) y ante la ausencia de noticias ni constancia de que se hubiesen efectuado los movimientos ordenados a la entidad a traves del correo siguiendo sus instrucciones y que en dicha oficina se me informó que ante la avalancha de Fax y Correos habian hecho caso omiso de est

#12

Re: La prensa va captando...

La verdad es que es para matarlos.
Yo también estoy pillado pero menos. Hemos de continuar y sobre todo ir contra el Banco de España que es quien ha permitido esto.
Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -