Acceder

Eurobank.Mutuas chcm.Noticia Vanguardia

3 respuestas
Eurobank.Mutuas chcm.Noticia Vanguardia
Eurobank.Mutuas chcm.Noticia Vanguardia
#1

Eurobank.Mutuas chcm.Noticia Vanguardia

Este periodico, sigue sin enterarse

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Mutuas y la crisis de Eurobank

LA VANGUARDIA - 24/08/2003
Me gustaría dar un mensaje de tranquilidad a los 2.476 clientes de Caixa Hipotecària Catalana Mutual y Norton Life que eran, hasta el 28 de julio, clientes también de Eurobank. La situación de suspensión de pagos por la que pasa el banco no afecta a la solvencia y estabilidad de las mutuas. Las inversiones de nuestros mutualistas están protegidas y puntualmente continuarán recibiendo las rentas derivadas de sus inversiones con nosotros.

Hemos ofrecido en todo momento productos sólidos y rentables, preocupados por nuestros clientes ya que el bienestar y crecimiento de éstos significa un crecimiento de las mutuas. Eurobank sirvió, para el producto de inversión creciente, únicamente como colocador, actuación permitida por el artículo 64 de la ley 30/1995 de ordenación y supervisión de los seguros privados, capítulo VII “Mutualidades de Previsión Social”. El banco no es aval de un producto nuestro, lo somos nosotros, que nos encontramos en una situación financiera saneada y estable.

Catalunya tiene una larga tradición mutualista y su funcionamiento está perfectamente reglamentado por sus instituciones, nosotros lo sabemos y nos enorgullecemos de contribuir al crecimiento y bienestar de nuestro país.
MANUEL VICENTE
Pte. Caixa Hipotecària Catalana Mutual
Barcelona

#2

Re: Eurobank.Mutuas chcm.Noticia Vanguardia

Este mismo texto también aparece en las cartas de los lectores en el periodico. No entiendo como pueden publicar esto. Además hay muchos más afectados que los 2mil y pico que dicen seguro.

Tenemos también que escribir al periodico de catalunya. Además hoy es domingo, el dia que la gente más compra el diario en Cataluña y las únicas noticias que salen son los mensajes de tranquilidad de caja hipotecaria mutual.
Nos hemos de organizar mejor que ellos sino se quedarán nuestro dinero.

Mails a El periodico para explicarles nuestro caso aunque no seamos de mutuas y que los trabajadores de chcm son los mismos que de Eurobank y su propietario es el mafioso de Eduardo Pascual. También les podemos pedir que contrasten un poco la información antes de publicar cosas. Explicarles también vuestro caso particular. Este periodico si que ha hecho caso a nuestra situación

[email protected] Atención Claudi Perez o Rosa M.Sanchez son los que llevan las noticias Eurobank.

#3

Re: Eurobank.Mutuas chcm.Noticia Vanguardia

He enviado a las cuatro direcciones de La Vanguardia, el siguiente mensaje:

Muy Srs. míos:
En referencia al mensaje de tranquilidad de Manuel Vicente que ustedes publican en LA VANGUARDIA - 24/08/2003, quiero notificarles lo que sigue.
En la web de la CHCM aparece un comunicado de prensa en el que se afirma que "A fecha de hoy, 20 de agosto de 2003, el 100% de los clientes han sido ya informados de la situación en la que se encuentran sus inversiones, ..." pues bien eso es completamente falso y quien miente en lo menos "el 100% de los clientes han sido informados", miente en lo más "las inversiones de nuestros mutualistas están protegidas ..." del mensaje publicado por ustedes.
Yo no estoy informado a pesar de que el día 18 envié el correo electrónico que adjunto al pie y que el día 14 mandé un burofax en que les solicitaba la cancelación del seguro que tengo suscrito (fue entregado en sus oficinas de la calle Ballester 81, el día 18 a las 10,20 horas). Hoy he vuelto a enviar un nuevo correo solicitando que me contesten.
Les ruego que antes de publicar noticias como la de hoy , tengan la profesionalidad de enterarse de lo que pasa (para ello pueden echar una ojeada al de Rakia (www.rankia.com).
Atentamente les saluda,

#4

Re: Eurobank.Mutuas chcm.Noticia Vanguardia

El mensaje que he enviado a La Vanguardia, lo envío al Periódico.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -