Acceder

Denunciar caso Eurobank a Fiscalia Anticorrupcion

1 respuesta
Denunciar caso Eurobank a Fiscalia Anticorrupcion
Denunciar caso Eurobank a Fiscalia Anticorrupcion
#1

Denunciar caso Eurobank a Fiscalia Anticorrupcion

Hola a todos, no hay alguna forma de hacer que esto vaya a la fiscalía anticorrupción yo lo exigo en los @s que envio. Esto huele a podrido a más no poder. El Banco de España no interviene, la Generalitat tampoco y el tio este se lleva los millones de casi 70.000 familias. Esto es una estafa ni suspensión de pagos ni quiebra ni ostias el tio tiene el dinero en Luxemburgo q me apuesto algo y d aqui 4 dias desaparece sino lo retienen en España. Y encima una estafa tolerada, aceptada y ENCUBIERTA por el Banco de España y la Generalitat de Cataluña. Que favores ha hecho este tio? a cuanta gente ha untado? es increíble.Ya se sabe que són incompetentes pero tanto? no y encima defender la alta liquidez de Eurobank. Porque no se lleva a la fiscalía anticorrupción?

Alguien sabe quien puedo hacerlo. Sobretodo grupos políticos al psoe no le iría mal denunciar este caso. Esto es más grave que lo de Marbella allí roban muy posiblemente claro pero no los ahorros de los trabajadores. Cuando enviemos @s a diputados del PSOE y IU sería buena idea decirles que lo denuncien a la fiscalia anticorrupción.
Salu2 y ánimos que el Lunes esto estalla.

#2

Re: Denunciar caso Eurobank a Fiscalia Anticorrupcion.Mails.

Esperemos que el lunes estalle definitivamente.
Creo que la fiscalia debería entrar , bueno deberia haber entrado ya.

Vamos a enviarles mensajes sobre todo, en este caso a los politicos, y claro está mejor los de la oposicion.

Repito unos mails.
Pongo junto a algunos politicos que no deberian tener mucho trabajo, y ya sabeis cuales, pues pongo sobre todo grupos minoritarios, que suelen ser los que menos intereses tienen, y los que mas pueden denunciar.

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
LA OPOSICION CATALANA
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected] (Esquerra)
[email protected] (Andalucistas)
[email protected]
[email protected] (bng)
[email protected] (ic)
[email protected] (ea)
[email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -