Acceder

Para las futuras manifas y riñas

21 respuestas
Para las futuras manifas y riñas
Para las futuras manifas y riñas
Página
3 / 3
#17

Re: Para las futuras manifas y riñas

Canaliza esa rabia, difundiendo nuestro caso
Que tu teclado eche humo de los mails que envia.

Periodicos, partidos politicos, diputados.
Aqui hemos puesto una gran colección.

Que empiecen el nuevo periodo de sesiones con marcha.
Que este envio de correos sea imparable.

#18

Re: Para las futuras manifas y riñas

Por ahora, atraves de internet apoyo en todo,
las reuniones físicas, me caen muy lejos, vivo en un pico de España, aunque segun se vayan desarrollando acontecimientos, iremos apreciendo todos.

suerte y sigo atento a todo ANIMO.

#19

Re: Para las futuras manifas y riñas

¿alguien sabe como hicieron los de Sintel para que les dejaran montar la acampada ? ¿ Cómo lo hicieron para que no les mandaran a los antidisturbios ? La repercusión mediática, al menos televisiva, está siendo muy escasa , los informativos dan asco, parecen una crónica de sucesos. Si no hacemos algo sonado, no saldremos en la Tele, y lo que no sale en la Tele, por definición, no existe. Igual estoy un poco ansioso........ Me han dicho que salimos el pasado viernes por la mañana en LA MAÑANA de la Cope. ¿ Alguien lo oyó ? ¿ No se puede hacer nada antes del 15 ? Aparte de las denuncias y los correos

#20

Re: Para las futuras manifas y riñas

Yo soy de Valencia y si quiero ir a la concentración de Madrid. tfn 619579278. Si te parece contacta para quedar.

#21

Re: Para las futuras manifas y riñas

¿ Concentación en Madrid, cuando? Había visto algo en Barcelona para el 8, pero no sabía que había nada en Madrid antes del 15

#22

Re: Para las futuras manifas y riñas

Rafael, creo que Monxe se refiere a la Junta de Accionistas del día 15 de Septiembre en el Hotel Convención. Por cierto te espero en el banco de madera(no confundir con Eurobank) que hay en la puerta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -