Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiebra declarada de Eurobank

1 respuesta
Quiebra declarada de Eurobank
Quiebra declarada de Eurobank
#1

Quiebra declarada de Eurobank

Hola a todos. Soy un afectado con un extradeposito de 90000 euros y unico titular, con vencimiento el 27-09-03, y precisamente no es pesimismo lo que necesito, pero os aseguro, tras como están surgiendo los acontecimientos y sus fechas, que ésto terminará en quiebra en pocos días. Ojala me equivoque, pero me temo que no, y a partir de aquí se da por hecho que perderemos un porcentaje (ahora indeterminado) sobre el total invertido.
Tenemos casos y antecedentes en los que ha pasado exactamente esto, y lo peor, es que esto no lo para nadie, porque los balances presentados con la suspensión de pagos en el Juzgado están falseados, y el activo que dicen que presentan, seguro que tiene un valor real muy inferior al contable. Además, ahora que tienen prisa por hacer liquido en la venta de los activos, más barato lo venderán, porque el resto de entidades interesadas (si las hay) se tirarán a la yugular para comprarlo bajo precio.

Cuando esto ocurra, solo cabe una posibilidad, y es que los afectados nos reunamos y nos presentemos en el proceso de quiebra, para con nuestro importe retenido, comprar activos que luego y tranquilamente podamos vender.

Quien tenga importes superior a 20000 euros que no vayan a cobrar la diferencia del FGD, y este interesado en este procedimiento, ruego contesten a este mensaje, para ver el importe global por el que podemos estar afectados, y ver la fuerza potencial que tendríamos para asistir al procedimiento de quiebra.

Espero equivocarme, pero si levantamos la cabeza y miramos hacia atrás, los acontecimientos delatan la quiebra.

Saludos y animos desde Cádiz.

#2

Re: Quiebra declarada de Eurobank

Yo tengo 60000 a un único titular, por lo que puedo contar con 40000 para acudir a la quiebra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -