UNIDAD entre los AFECTADOS !!!!!!
Hola a todos, en mi caso tengo dos depósitos a plazo fijo que deberían vencer en Sept. y Oct. respectivamente, de más de 20000 cada uno. Ya se que mi caso tal vez no sea de los más graves (por calificarlo de alguna forma), pero pediría a todo el mundo tanto afectados como asociaciones, que NO NOS DEJEIS DE LADO.
Ya sabemos que el FDG cubre los hasta 20000 por titular y según el banco el resto nos lo devolverán en un plazo de 3 años, pero ¿y si esto no ocurre asi? Esto es lo que nos van contando, pero ya veremos....
Como comprenderéis, para mi, mi caso es igual de grave que otros, puesto que no se que va a ocurrir con MI dinero. Además, creo que las medidas de presión hay que ejercerlas entre todos y cuantos más seamos más ruido podremos hacer.
Perdonar por todo este rollo, pero es que acabo de hablar con una de las principales asociaciones de las que se habla en el foro y la sensación que he tenido es de indiferencia.... si quiere usted hágase socia pero no se puede hacer nada, hay que esperar a ver que se resuelve de la solicitud de suspensión de pagos y entonces despues ya se verá. Ante mi insistencia de concertar una entrevista y hacerme socia, me han dicho que para hacerme socia puedo solicitarlo por Internet, pero que la consulta no es necesaria porque no me van a poder decirme mucho más.... Entiendo que quieran que la gente no nos pongamos nerviosa y que las cosas se hagan ordenadamente, pero lo que me ha tocado la moral es que alguien, que desconoce totalmente mi situación personal debido al desastre económico que se me viene encima (igual que a muchos de los afectados) vaya y me diga que además hay casos MAS GRAVES que el mío, aunque luego ha rectificado y ha dicho casos MAS URGENTES.
Dejemos de clasificar los casos por orden de gravedad y unámonos todos para poder hacer más fuerza, independientemente de que luego se clasifiquen los diferentes tipos de casos para poder emprender diferentes acciones legales, e independientemente de que cada uno en el foro pregunte por lo suyo.
Creo que para el tema MOVILIZACIONES debería haber UNIDAD.
Saludos.