Acceder

UNIDAD entre los AFECTADOS !!!!!!

12 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos, en mi caso tengo dos depósitos a plazo fijo que deberían vencer en Sept. y Oct. respectivamente, de más de 20000 cada uno. Ya se que mi caso tal vez no sea de los más graves (por calificarlo de alguna forma), pero pediría a todo el mundo tanto afectados como asociaciones, que NO NOS DEJEIS DE LADO.

Ya sabemos que el FDG cubre los hasta 20000 por titular y según el banco el resto nos lo devolverán en un plazo de 3 años, pero ¿y si esto no ocurre asi? Esto es lo que nos van contando, pero ya veremos....

Como comprenderéis, para mi, mi caso es igual de grave que otros, puesto que no se que va a ocurrir con MI dinero. Además, creo que las medidas de presión hay que ejercerlas entre todos y cuantos más seamos más ruido podremos hacer.

Perdonar por todo este rollo, pero es que acabo de hablar con una de las principales asociaciones de las que se habla en el foro y la sensación que he tenido es de indiferencia.... si quiere usted hágase socia pero no se puede hacer nada, hay que esperar a ver que se resuelve de la solicitud de suspensión de pagos y entonces despues ya se verá. Ante mi insistencia de concertar una entrevista y hacerme socia, me han dicho que para hacerme socia puedo solicitarlo por Internet, pero que la consulta no es necesaria porque no me van a poder decirme mucho más.... Entiendo que quieran que la gente no nos pongamos nerviosa y que las cosas se hagan ordenadamente, pero lo que me ha tocado la moral es que alguien, que desconoce totalmente mi situación personal debido al desastre económico que se me viene encima (igual que a muchos de los afectados) vaya y me diga que además hay casos MAS GRAVES que el mío, aunque luego ha rectificado y ha dicho casos MAS URGENTES.

Dejemos de clasificar los casos por orden de gravedad y unámonos todos para poder hacer más fuerza, independientemente de que luego se clasifiquen los diferentes tipos de casos para poder emprender diferentes acciones legales, e independientemente de que cada uno en el foro pregunte por lo suyo.

Creo que para el tema MOVILIZACIONES debería haber UNIDAD.

Saludos.

Re: UNIDAD entre los AFECTADOS !!!!!!

Estoy de acuerdo contigo.
Y esa persona ha cometido una grave falta de sensibilidad.

Pero bueno,....
MI APOYO LO TIENES SIEMPRE.
Sigue aqui en el foro.
Sigue bombardeando a los medios con informaciones.
No te desanimes.
El paso dado hoy por el diario "El Mundo" ha sido importantisimo.
Os recomiendo a todos la Edición Impresa Nacional.
Y esto ha sido GRACIAS A NUESTRA LUCHA.

Llevamos pocos dias unidos, y además en una mala epoca. Pero cada dia somos mas. Y cada dia nos van a oir mas.
Seguro.

Esther:

No se si el caso que expones ha podido darse en ADICAE. Si es así, vayan por delante nuestras disculpas, ante una situación en la que lo que sí te puedo decir es que estamos recibiendo miles de llamadas telefónicas y ruego comprendais las dificultades que eso origina y que tratemos de, en este primer momento inicial, remitirnos cuando sea posible las consultas por e-mail o fax. Te aseguro que no quedarán sin respuesta.

Muchas gracias

No, no me refería a vosotros. No he querido dar nombres, para que así el que se diera por aludido ya sabía que era él, y el que no se diera por aludido que intentara no caer en lo mismo.

Gracias por todo.

Creo que tu caso es el mas grave,por lo que se sabe adia de hoy.

Mi caso es un extradeposito aperturado el 30 de junio y con vencimiento el 30 de septiembre del 2003, y por un importe de 90000 euros con un unico titular. Y supongo que como yo puede haber alguien más.
Saludos y animos, aunque yo no los tengo.

Yo soy Javi, uno de los afectados
Soy de barcelona y he vuelto de las vacaciones hace un par de dias.
quiero saber donde esta exactamente el otel comvencion este y yo me presento el lunes alli
seguramente con unos cuantos mas.
tambien me gustaria saber sialguien ha comvocado una en bargelona y donde
me han comentado que en casa del pajarito pero no se donde es.
Me lo podria decir alguien o lo podria saber de algun modo
saludos para todos los compañeros de dolor de cabeza
Javi

Segun eurobank solo el 8% pero supongo que no por eso nos quedaremos de brazos cruzados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -