Acceder

Movilizaciones

10 respuestas
Movilizaciones
Movilizaciones
Página
1 / 2

Movilizaciones

Esto tienen toda la pinta de que nos estan tomando el pelo, Esta Mala gente estafa a gente trabajadora con sus pocos ahorros para vivir una vida de puta madre y lo más grave; sin consecuencias penales (JODER, ... IGUALES ANTE LA LEY... NO TE JODE) y luego salen casos de gente que les condenan a 3 años por robar un pantalon en una tienda...

Estoy Indignado, con una rabia de puta madre.....

Lo siento pero soy muy pesimista y creo que no vamos a ver un duro NOS HAN ROBADO , ENGAÑADO Y ESTAFADO. Ayer en la asamblea de madrid habia parejas con inversion de 90.000 y 100.000 €, que se casan este año y se han quedado sin un puto duro para el piso..... ¿Que pasa, que esto es menos importante que la paja de Yola Berrocal? ¿Por que no sale en todas las televisiones para que se averguencen los putos politicos en sus grandes chalets?? ¿Y el banco de España, que pasa que se lava las manos... es decir que cualquiera puede montar un chiringuito legal, robar 100 millones de € a pobre gente y salir de rositas???

MOVILIZEMONOS, Salgamos a la calle Genova con pancartas, cortemos las calles, JODER, que la gente nos oiga que nos han robado los dineros de familias pobres.........

Dar ideas, por favor y hagamos algo.

Re: Movilizaciones

Me parece que la unica solución para recuperar nuestro dinero es parar el pais. Somos 70.000 afectados, y sus familias. Si nos ponemos de acuerdo podemos parar el trafico en las principales ciudades, hacer acampadas enfrente del Banco de España, Generalitat de Catalunya, partidos politicos. SOMOS MUCHOS, PODEMOS PARAR EL PAíS si nos lo proponemos. En fin, ánimo y unidad.

Re: Movilizaciones.De acuerdo, pero......

Comencemos colapsando los correos ordinarios y electronicos de TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
De nuestros politicos, de nuestros partidos, de nuestras organizaciones representativas.
Aqui se han facilitado muchos.
Cada uno de nosotros puede enviar cientos de correos al dia. Correos en los que expliquemos nuestra situacion, la de afectados que conocemos y no pueden hacerlo. Mostrarles los casos mas dramaticos.
Hablarles de las situaciones personales.
En fin ...SENSIBILIZAR.

Llamemos, intervengamos en todos los programas de radio y televisión.

Creemos en la sociedad la conciencia de que no pueden dejar tirado a este colectivo. Dentro de un tiempo les tocará a otros....

Unamonos. Y saquemos experiencia de esto, para luego apoyar a otra gente , que por desgracia, se encontrará en situaciones similares.

Creo que la concentración del lunes 25 en la puerta de la asamblea que tendrá lugar en Madrid, se debería ver reforzada con una concentración en Barcelona, o bien en las oficinas de la Rambla de Eurobank, o bien en la Generalitat.

Creo que hay que ir más allá de las movilizaciones, un paro de los 70000 ahorristas del banco sería una buena idea. Hay que busca soluciones en conjunto y no aisladas para que también los medios de comunicación apoyen, aunque creo que han sido censurados desde el gobierno para no informar del tema. Quizás sea más importante una paja de Yola Berrocal, así de esa forma confunden y distraen a la gente como pasó durante la guerra de Irak.

Tienes razon una paja de Yola Berrocal es más importante en este pais que la suerte de 70000 ahorradores, aqui lo que va a pasar es que cuando el FGD devuelva el dinero a los ahorradores que tienen menos de la cantidad asegurada por el mismo, el asunto se va a difuminar porque esas personas evidentemente estarán tranquilas y no protestarán más, aunque apoyen moralmente. Entonces quedamos los demás, los que va a ser muy dificil que recuperemos nuestra magnifica inversión. Sigo recordando la publicidad eran unas maletas: y decia va a tener que utilizar todas esas maletas para el rendimiento de su inverisón. Con esas maletas y la inversión de nosotros alguno se ha ido al Caribe
Un saludo y ánimo.

¿Y qué propones que hagamos exactamente? No todo el mundo podemos desplazarnos a Madrid ....

Re: Movilizaciones CATALUÑA Y BARCELONA

Hola Esther esto lo he propuesto yo misma esta misma mañana en el foro. Pero necesitamos ser gente. Si hemos de cambiar el horario pq al ser lunes y lo más probable es que la gente se incorpore al trabajo a esto de las 8 es mejor hacerlo por la tarde como en la reuníón de Adicae ayer. Es igual la hora tenemos que ser bastantes y necesitamos salir en algún medio catalán ya, sobretodo televisión. Creeis q es mejor hora las 7 tarde?

La mayoría de los afectados somos catalanes y los de Madrid me parece que lo llevan mejor que nosotros.Nos falta coordinación y esto requiere tiempo libre, yo no tengo mucho tiempo libre pero lo estoy dedicando a esto de Eurobank. Si unimos nuestros esfuerzos seremos más eficaces. Mi @ es dcodebcn@hotmail.com.

Si creeis q es mejor otra hora para reunirnos decidmelo y responded este mensaje en rankia diciendo cuantos vendriaís igual q hacen los de la movilización de Madrid.
DIMISIONES
Otra cosa q he pensado es en saturar los correos de la generalitat muy especialmente el del sr.Francesc Homs q aseguró la solvencia de Eurobank pidiendo su dimisión y enviar también a los otros cargos del Gobern un escrito haciendo patente nuestro enfado, indignación y exigiendo explicaciones y responsabilidades políticas. En estos @s han de estar especialmente incluidos los departamentos de consumo y assegurances al que nos remite el infocat, q nos remite a ausbanc, q narices tienen!

Y si sois catalano-parlantes escribid en catalán que se note que sois de aquí y que van a perder votos en Cataluña.

Asimismo tb me dispongo a llenar de @s los correos de los partidos políticos de España pidiendo la dimisión del Sr.Jaime Caruana por ineficiencia,negligencia, falta de transparencia y sensibilidad hacia los afectados al mismo tiempo que exigiendo un comunicado oficial que des del de alta liquidez no se ha producido. Esto es un cachondeo.

Todo el que tenga @s del Govern de la Generalitat que no esten en los anteriores mensajes de movilizaciones que los aporte por favor. Asi ahorraremos tiempo entre todos y iremos a lo que interesa a por nuestro dinero y a por algo de justicia!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -