Acceder

Movilizaciones

10 respuestas
Movilizaciones
Movilizaciones
Página
2 / 2
#9

Re: Movilizaciones CATALUÑA Y BARCELONA

No entiendo como no se monta un buen pollo en Barcelona. La mayor parte de los afectados son catalanes. Pongamos que hay 40.000 familias afectadas (solo es un ejemplo), ¿tan díficil sería montar una manifestación, a poder ser todos los días, para que la gente se entere, y salgamos en la tele?
¿ Nos jugamos menos que si nos quedamos sin trabajo ? En mi caso voy a tener que trabajar muchos años para recuperar lo que me han estafado
Creo que estas movilizaciones deberían ser convocadas por ADICAE o AUSBANC, pero también podrían ser convocadas desde el foro. Por cierto, habría que darle más publicidad a este foro. Somos pocos los que escribimos. Hay que hacer algo sonado, si queremos recuperar nuestro dinero hay que montar follón, en los despachos y juzgados, pero también en la calle. Lo mismo podría hacerse en Madrid. Yo vivo en Castellón, pero no dudaría en desplazarme si montamos una buena. ÁNIMO, NO NOS DEJEMOS ROBAR.

#10

Re: Movilizaciones CATALUÑA Y BARCELONA- PROPUESTAS

Hola Rai64

Yo soy de Barcelona estoy tan estupefacta como tu la verdad. Estoy intentando movilizar a la gente, es posible que mucha n se haya enterado.Si conoces a alguien de bcn por el foro dile q me envie @ a [email protected]. Había pensado de hacer una movilización delante de la sucursal en la Rambla de Catalunya el dia de los accionistas pero para esto necesito gente creo q es mejor q sea por la tarde pq entonces asistira más gente.
Por otra parte para hacer llegar este foro a la gente creo que una buena solución seria pegar papeles dando el nombre del foro en cada sucursal que tiene Eurobank en España.Asimismo en el mismo papel donde les informamos del foro les podriamos indicar @s para escribir y otras direcciones de interes para la gente que no tenga internet. Esta noche seguramente lo haré y lo colgaría aqui igual q las cartas-@ tipo pidiendo las dimisiones de Caruana y Homs. Si tu lo puedes hacer antes o tienes sugerencias escribelas.
Des de luego Barcelona y Cataluña necesitan despertarse y enterarse de esto.Pq sino al final me va a dar verguenza ser catalana mucho movilizarse para la guerra y ahora nada.
Bueno Rai igualmente piensa q vamos por el buen camino lo que pasa q demasiado lento esto habria de estar en las portadas de los periodicos y en las noticias principales de la tele ya. Para esto hemos de seguir escribiendo @s y haciendo todo el ruido posible en los medios. Y sobretodo en Cataluña q buena falta hace, te animo a que escribas a todos los medios que conozcas catalanes y que envies el @ exigiendo la dimisión de nuestro "apreciado" conseller Homs.
Animos y Salu2 de una catalana movilizada

#11

Re: Movilizaciones CATALUÑA Y BARCELONA- PROPUESTAS

En realidad soy de Castellón, y ando un poco perdido. Si sabeis de algún afectado en Castellón me gustaría que se pusiese en contacto conmigo. De todos modos preguntaré al representante de ADICAE
en Castellón, a ver que me puede decir. El lunes me iré a Madrid, no creo que se consiga nada especial, igual no hay ni junta, pero no puedo estarme quieto, viendo como me roban los ahorros que me dejó mi padre. En fin, sabeis que podeis contar conmigo PARA LO QUE SEA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -