Acceder

Con cautela....

11 respuestas
Con cautela....
Con cautela....
Página
1 / 2

Con cautela....

Hola a todos, soy un afectado más de esta trama. Invertí un capital de 18000 euros, y espero recuperarlos prontos. Sino iré a por ellos.

Lo que si me gustaría resaltar es lo siguiente. Des de mi punto de vista, el cierre, suspensión, quiebra de una entidad bancaria (lo que sea), no es tan fàcil como cerrar una tienda. Aquí se esta jugando con el dinero de los demàs. Así pués, es normal que nosotros los clientes estemos nerviosos y sufriendo por nuestro capital (ahorros, etc). De todas formas no creo que el asunto sea ni tan malo y oscuro como pintan algunos ni tan bueno y claro como pintan los demás. Yo, personalmente me fío de la Generalitat y del Banco de España. Si hubiera habiado un caso claro de fraude el señor Pascual ya estaria entre rejas, y más estando en epoca de elecciones.

Por otro lado me gustaria comentar la incompetencia y falta de criterio de algunos periodistas. Cuando se destapo la trama, uno de los primeros artículos que saco la Vanguardia daba como nombre del presidente: "ENRIQUE DE PASCUAL". Eso es informar?? como uno puede escribir un artículo sin saber ni tan siquiera el nombre del presidente de la entidad??. Por otro lado, llevan ya dias diciendo que la Sra. Olga Pascual era hija del Presidente, y hoy en onda cero ha quedado claro que era imposible, cuando todos nosotros e incluido yo nos lo pensabamos.

Así pues, cuidado con los periodistas. La información es muy subjetiva y creo y reitero que no esta tan mal pero tp tambien como lo pintan.

Yo soy partidario de sacarlo a la luz publica pero de forma cautelar, explicando nuestros casos claramente.

De todas formas, me parece que el asunto dentro de lo que cabe se esta llevando bastante bien. El cierre de un banco nunca va al gusto de todos, unos reciben el dinero antes, y otros (como es mi caso) espero que despues.

Yo, de momento me quedo a la expectativa, a ver que pasa en la asamblea del dia 25, como actua el Banco de España y la Generalitat.

Nada más. Suerte a todos.

Re: Con cautela....

SE nota que sabes que recuperaras tus 18000 euros.
Los que tenemos mas y en esas mutuas la palabra cautela SOBRA.
slds

Y menos la de CONFIANZA en el Banco de España y la Generalitat.

Y luego nos piden que aportemos para nuestras pensiones porque el sistema no va a aguantar. Lo que quieren es nuestro dinero para vivir de puta madre mientras nosotros nos curramos la jubilación.

Luego veremos a ver como nos jubilamos.

Doy mi opinion, yo no se si recuperare o no mi dinero. Ya he dicho que si no lo consigo iré a por ellos.

Lo que si que doy es un boto de confianza al banco de españa y a la generalitat para que pongan remedio a esto. Seguro que ellos si conocen la trama más que nosotros y todos estos periodistas mal informados.

Es mi opinión. Nada más

La informacion que se ha depositado en el foro, y la que dispone la prensa PRUEBA la vinculacion y control de Pascual con todo el entramado
Leete los casos y veras que no es la forma de proceder de una Entidad Bancaria.
Aqui se difunde mucha informacion, con escasos medios.

Pero las entidades controladoras si que la manejan ya toda. Lo unico que pretenden es que el caso NO LES SALPIQUE. Si en el camino se quedan 10.000 ahorradores, pues a ellos que les importa.
Lo que quieren es minimizar.
Tu probablemente recuperes, y por eso estas tranquila
¿A quien le hayan vendido un seguro como deposito, y no sepa donde para su dinero, que le dirias...?
Que compartirás lo que te den a ti.

Si pascual es hija suya, o sobrina, o familiar, ya no importa.Lo que importa es que es uno del Grupo de testaferrros de Eduardo pascual para el control de Eurobank/Mutuas/Excell.

Hoy el periodico El Mundo demuestra el entramado de conexiones. Y este periodico si es fidedigno.Si no dime quien destapó Gescartera.

Con Cautela...... por favor...¡¡¡

Ya que hablas de la desinformación de los periodistas, lee el informe del banco del de España del día 25 de Julio alegando la alta solvencia de Eurobank, y luego sigue fiandote de Bd España, de la Generalitat, digo yo que también esperarás que aparezcan armas de destruccion masiva en irak

Yo tambien BOTO con B , boto de la mala leche que tengo por unos estafadores y la connivencia de las autoridades.

Re: Con Cautela...... POR FAVOR...¡¡¡

Exacto!

Lo que se pretende es reducirnos al mínimo, que del total de afectados vinculados estrictamente a Eurobank, desaparezcan los felices del 92,4%.

Y los pobres integrantes del colectivo del 7,6 %, que paradójicamente serán pobres tras esta situación, ya que "poseíamos" más de 20.000 euros, sean menos para levantar voces.

Como se puede apreciar los porcentajes ya se van reduciendo, según Onda Cero esta mañana, en contra de los más afectados.

¿Casualidad?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -