Con cautela....
Hola a todos, soy un afectado más de esta trama. Invertí un capital de 18000 euros, y espero recuperarlos prontos. Sino iré a por ellos.
Lo que si me gustaría resaltar es lo siguiente. Des de mi punto de vista, el cierre, suspensión, quiebra de una entidad bancaria (lo que sea), no es tan fàcil como cerrar una tienda. Aquí se esta jugando con el dinero de los demàs. Así pués, es normal que nosotros los clientes estemos nerviosos y sufriendo por nuestro capital (ahorros, etc). De todas formas no creo que el asunto sea ni tan malo y oscuro como pintan algunos ni tan bueno y claro como pintan los demás. Yo, personalmente me fío de la Generalitat y del Banco de España. Si hubiera habiado un caso claro de fraude el señor Pascual ya estaria entre rejas, y más estando en epoca de elecciones.
Por otro lado me gustaria comentar la incompetencia y falta de criterio de algunos periodistas. Cuando se destapo la trama, uno de los primeros artículos que saco la Vanguardia daba como nombre del presidente: "ENRIQUE DE PASCUAL". Eso es informar?? como uno puede escribir un artículo sin saber ni tan siquiera el nombre del presidente de la entidad??. Por otro lado, llevan ya dias diciendo que la Sra. Olga Pascual era hija del Presidente, y hoy en onda cero ha quedado claro que era imposible, cuando todos nosotros e incluido yo nos lo pensabamos.
Así pues, cuidado con los periodistas. La información es muy subjetiva y creo y reitero que no esta tan mal pero tp tambien como lo pintan.
Yo soy partidario de sacarlo a la luz publica pero de forma cautelar, explicando nuestros casos claramente.
De todas formas, me parece que el asunto dentro de lo que cabe se esta llevando bastante bien. El cierre de un banco nunca va al gusto de todos, unos reciben el dinero antes, y otros (como es mi caso) espero que despues.
Yo, de momento me quedo a la expectativa, a ver que pasa en la asamblea del dia 25, como actua el Banco de España y la Generalitat.
Nada más. Suerte a todos.