Acceder

Junta Accionista Eurobank dia 25 Hotel Convencion

5 respuestas
Junta Accionista Eurobank dia 25 Hotel Convencion
Junta Accionista Eurobank dia 25 Hotel Convencion
#1

Junta Accionista Eurobank dia 25 Hotel Convencion

Des de aquí hago un llamamiento a todos los afectados para que se personen el dia 25 de agosto a las 8:00 de la mañana en el hotel Convención, que está en la calle O´Donell frente a la maternidad.
Por favor si no nos unimos y no hacemos fuerza no vamos a conseguir nada.

INCLUSO AQUELLOS QUE SU INVERSION SEA INFERIOR A 20.000, QUE SON MUCHOS, y que lo recuperen del FGD, deberian personarse a esta Junta, Se habla de que el 92% de los clientes tienen invertido menos de esta cantidad, asi que solo un 8% seremos los que tendremos problemas para cobrar la diferencia. un 8% de 70.000 afectados, se reduce a 5.600; lo que implicará que la sociedad no se haga eco de la seriedad del asunto y de lo que esta pasando en este pais.

POR FAVOR ID TODOS LOS QUE PODAIS EL DIA 25 A LAS 8 A ESTE HOTEL.

Si conoceis más medios para divulgar esta noticia hacerlo, creo que es importante.

GRACIAS.

#2

Re: Junta Accionista Eurobank . Cifra de afectados

Estoy de acuerdo contigo en que se ha de ir.
La cifra de afectados es mayor que la que dices, te remites a los datos que tiene el banco que no cuenta con todas las personas que han contratado seguros de las mutuas creyendo que estaban aseguradas. Yo creo q somos muchos más los afectados. Lo que le interesa al banco es que creamos que somos pocos precisamente por esto da esta cifra. No creo que sea cierta aún sin contar con los de las mutuas.
Salu2

#3

Re: Junta Accionista Eurobank . Cifra de afectados

NO SOLO DEBE IR LAS PERSONAS AFECTADAS SINO, TODOS AQUELLOS QUE HEMOS SIDO CLIENTES DE EUROBANK Y QUE POR SUERTE NOS HAN DEVUELTO EL DINERO EN ESOS DIAS (25 DE JULIO Y 16 DE AGOSTO). ESTE ES MI CASO Y AÚN ASÍ AYER ESTUVE EN LA REUNION DE ADICAE Y ADEMÁS IRE A LAS MOVILIZACIONES. ME PUDO PASAR A MI Y ME GUSTARIA QUE ME APOYASEN. HAY QUE ACABAR CON ESTOS FRAUDES. DECIROS QUE LAS PERSONAS QUE ATIENDEN EN SAGASTA SON UNAS MENTIROSAS EMPEDERNIDAD, YA QUE CUANDOLES ACHUCHAS UN POCO TERMINAN DICIENDO LO QUE EN PRINCIPIO TE NEGABAN.

#4

Re: Junta Accionistas Eurobank, ASISTENCIA

YO VOY A DESPLAZARME DESDE EL DOMINGO A MADRID PARA ASISTIR A LA JUNTA, ESPERO QUE HAYA MUCHA GENTE AFECTADA Y AGRADEZCO A GORKI SU SOLIDARIDAD,

#5

Re: Junta Accionista Eurobank .Movilización en Bcn

Estoy totalmente de acuerdo contigo y muchas gracias por tu solidaridad. Espero que haya mucha gente que adopte tu postura, es totalmente lógica y coherente.Esto es un abuso.

Yo soy de Barcelona, donde hay más afectados y no se celebra la Junta de Accionistas pero podríamos quedar en la oficina de las Ramblas los afectados que estén en Barcelona para daros apoyo y intentar ponernos de acuerdo en que acciones emprender. Esto se habría de publicitar por Adicae y mediante @s a la prensa y a amistades y familiares por nosotros porque tenemos que ser gente.
Afectados de Barcelona nos hemos de mover !!!

#6

Re: Junta Accionista Eurobank . Cifra de afectados

Agradezco mucho tu comentario, tu actitud.
De corazón.
Con mucha gente como tu.Este pais seria mucho mejor.

:-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -