Acceder

Atención al mensaje que me han eviado de la OCU !!!!

2 respuestas
Atención al mensaje que me han eviado de la OCU !!!!
Atención al mensaje que me han eviado de la OCU !!!!
#1

Atención al mensaje que me han eviado de la OCU !!!!

Me lo envía [email protected]
----------------------------------------------------------------------------------------

En primer lugar, queremos agradecerle el interés que ha mostrado por nuestra Organización al enviarnos su consulta al departamento de Asesoría. Sin embargo, sentimos no poder tramitarla puesto que no hemos localizado sus datos en nuestro listado de socios. Si usted tiene la certeza de estar asociado a la OCU, le rogamos que nos haga llegar lo antes posible su número de socio, que podrá encontrar en las etiquetas de envío de las revistas o en su tarjeta de socio.

De no ser así, permítanos informarle de las ventajas y beneficios de pertenecer a la OCU. Dispondrá de toda la información publicada en nuestras revistas, y las ventajas y servicios que en exclusiva están reservados a nuestros socios y que a continuación le detallamos:

Asesoría jurídica, fiscal y técnica, respaldada por un equipo de abogados, economistas y técnicos que, bien por teléfono o bien por escrito (fax, correo ordinario o electrónico) responderán a sus preguntas y le asesorarán sin coste adicional.
Tarjeta Visa OCU totalmente gratuita, tanto su emisión como su renovación, y le devuelve el 0,7% de sus compras desde el primer céntimo.
Préstamo hipotecario negociado en condiciones muy ventajosas.
Línea OCU Bolsa con comisiones muy competitivas en la compraventa por teléfono o Internet de acciones.
Guías prácticas, que profundizan en temas de interés, a precios reducidos.
Acceso a las zonas restringidas en www.ocu.org.

A tal efecto, le adjuntamos un boletín de suscripción para que, una vez completado debidamente, nos lo remita con la mayor brevedad. De esta manera, disfrutará de la oferta que ya le avanzamos, consistente en 2 meses de suscripción gratuita, y dos regalos de bienvenida. Y además, por si estas razones no fueran suficientes, comunicarle que si nos responde en los próximos 10 días, podrá beneficiarse de un descuento del 50% en el precio de la suscripción.

Sin otro particular y a la espera de recibir en breve su respuesta y poder así beneficiarse de todas las ventajas de pertenecer a la OCU, reciba un afectuoso saludo.

José Luis Pérez Pérez
----------------------------------------------------------------------------------------

Y sabiendo cómo os han tratado a algunos foreros socios de la OCU, no he podido evitar contestarle lo siguiente:
----------------------------------------------------------------------------------------

Perdona, pero hay una cosa que no me queda muy clara..... ¿Qué ventajas tiene ser socio de la OCU?

Resulta que estoy en contacto con otros afectados en el caso Eurobank y que sí son socios de la Ocu y según me cuentan no están nada contentos con el trato que están recibiendo por vuestra parte. Os han solicitado la misma información que os he solicitado yo y la verdad es que la respuesta que les habéis dado no sirve de mucho.... Entonces ¿para qué queréis que me haga socio de vuestro maravilloso organismo? ¿Para que sigáis recomendando que la gente invierta en un banco como Eurobank y cuando luego quiebra (porque es lo que parece) no deís ninguna explicación?

#2

Re: Atención al mensaje que me han eviado de la OCU !!!!

La OCU ¿organización de defensa de consumidores o quiosco de revistas?.
Acabo de darme de baja como socio de la OCU a la que pertenecía desde el año 82. Durante este largo periodo he estado suscrito a una u otras de sus revistas. Los últimos años solo recibía “Dinero y Derechos” y a través de sus recomendaciones pasé a ser cliente de Eurobank.
Esta recomendación ha salido publicada de forma interrumpida hasta el último número (nº 77 Julio Agosto 2003) en la sección “Hilo directo”. En los dos últimos números no detalla los productos, pero dice “la entidad ofrece rentabilidades muy superiores a las que aquí aparecen” (se refiere a los productos recomendados de otras entidades) y advierte “no obstante, nos consta que su contratación no es fácil” ¿?.
La OCU se defiende haciendo referencia a lo publicado en “Dinero 15” en los números 217 y 266. Yo no he estado suscrito en ese tiempo a esa publicación pero si a “Dinero y Derechos” donde no tengo noción de haber visto ninguna objeción. ¿No considera la OCU que el primer "derecho" sobre el "dinero" es no perderlo en una mala colocación?.
La OCU publica cinco revistas y su precio anual es 291,20 euros. Si me hubiese gastado este dinero y hubiese tenido tiempo para leer cuidadosamente todo lo publicado, tal vez no hubiese caído en las garras de Eurobank y la CHCM.
Las publicaciones tienen cosas buenas y cosas malas, en cuanto a los servicios … !ese es otro tema¡.
Por cierto si sois de los que como yo, intentáis meter el máximo dinero en planes de pensiones, no dejéis de leer www.ocu.org/map/show/16941/src/23281.htm. Por cierto publicado en Dinero 15 (antes del 04/12/2001) y que aparentemente tampoco lo ha sido en Dinero y Derechos.

#3

Mensaje que me han eviado de la OCU !!!!.RESBALON

Yo conozco dinero15 y te aseguro que aunque la hubieses leido habria invertido en Eurobank
Su primera advertencia fue en Junio 2003, a punto de explotar. Con lo cual se deduce que hay ants multitud de clientes/lectores pillados en el "corralito de eurobank" .
Además tal y como dice hoy "el mundo" , en el numero de la especializada dinero15 (ocu) del 22/07 (tres dias antes de la intervencion)...PASMATE, porque siguen recomendando EUROBANK.

NO HACEN FALTA MAS CALIFICATIVOS.
LA OCU Y DINERO15 SE DEFINEN SOLOS.

ELUDEN RESPONSABILIDADES ANTE EL MAYOR RESBALÓN DE SU HISTORIA.

Un resbalón de consecuencias, aún, impredecibles.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -