Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Asamblea informativa de ADICAE en Barcelona y Madrid

0 respuestas
Asamblea informativa de ADICAE en Barcelona y Madrid
Asamblea informativa de ADICAE en Barcelona y Madrid
#1

Asamblea informativa de ADICAE en Barcelona y Madrid

Zaragoza, 25 de marzo de 2004

Estimado Socio:

Como sabrás el Caso EUROBANK en el que AICEC-ADICAE os defiende a todos los afectados ha entrado en una situación en la todavía hay que tomar medidas para evitar perjuicios económicos:

Respecto a la situación de la Suspensión de Pagos, para aquellos que el Fondo de Garantía de Depósitos no ha solventado su situación totalmente, está a la espera de la aprobación del Convenio de pago por la Junta de Acreedores. Todavía no es público la forma y plazos de pago que van a adoptarse en este convenio, pero este deberá aprobarse o rechazarse por escrito a través de las votaciones de los acreedores. No obstante, en breve remitiremos un boletín informativo a todos nuestros socios afectados por el caso Eurobank, en el que podamos aconsejar acerca de esta votación con la propuesta de convenio ya formulada.

Si bien es cierto, que el Informe que han emitido los interventores de la Suspensión de Pagos resulta en principio de la suficiente solvencia como para estar tranquilos en cuanto al cobro de las cantidades pendientes. Aunque para valorar este informe en su totalidad, va a ser necesario esperar a la oferta de convenio, para ver en que plazos se pueden liquidar la totalidad de los activos.

En el caso de la cancelaciones anticipadas de los productos de las Mutuas, recuerde que debe reclamar a la Dirección General de Seguros de la Generalitat el importe de la penalización, ya que esta no cabe en una situación de alarma social y Suspensión de Pagos de la entidad comercializadora de las pólizas de las Mútuas. Por ello aunque Eurobank ha hecho público que no penalizará en un porcentaje superior al 5%, Vd. debe reclamar el importe completo de la penalización.

Para exponer estos temas en mayor profundidad os convocamos a una Asamblea informativa, el día 30 de Marzo, Martes. A las 20:00 horas. En el Centre Civic Sagrada Familia (C/ Mallorca 425, plta. 4ª Barcelona (Metro Sagrada Familia).

Para exponer estos temas en mayor profundidad os convocamos a una Asamblea informativa, el día 30 de Marzo, Martes. A las 18:30 horas. En el Centro Cultural José de Espronceda, C/ Almansa, 9 s/n (Junto a Bravo Murillo y Cuatro Caminos, Metro Cuatro Caminos, líneas 1, 2 y 6).

Atentamente,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -