Acceder

Eurobank algien consigue hablar con ellos x telefono?????

2 respuestas
Eurobank algien consigue hablar con ellos x telefono?????
Eurobank algien consigue hablar con ellos x telefono?????
#1

Eurobank algien consigue hablar con ellos x telefono?????

Holaaa!!

contrate un deposito a tres meses de 6.000e. vence el 25 de septiembre y sinceramente me gustaria que algien me pudiese decir las posibilibades reales de que me devuelvan dicho importe. ya que x mucho que he intentado hablar con ellos no consigo hablar . y tampoco me puedo desplazar a ninguna de sus oficinas soy de Elche y lo contrate telefonicamente. gracias por decirme algo.

malditos cabrones. a mi me pillaran a traves de un puto anuncio del PAIS.

#2

Re: eurobank algien consigue hablar con ellos x telefono?????

No te preocupes.... el FDG cubre hasta 20000 euros, así que tu no tendrás problema en recuperar toda la pasta tarde o temprano. En principio, según he leido el FDG ya se pondrá en contacto con los clientes afectados. De todas maneras, si estas atento al foro, ya te irás enterando sin necesidad de desplazarte a la oficina.

Salu2.

#3

Re: eurobank algien consigue hablar con ellos x telefono?????

Buenos dias a todos

yo tengo una cuestion en mente q me preocupa. si os acordais, a finales de julio escribi un mensaje explicando q consegui hablar con ellos por telefono y me aseguraron q me harian una transferencia de los depositos en cuanto acabaran (acababan la primera semana de agosto) a una cuenta corriente.

no tengo constancia d la transferencia, y no acabo de entender como vamos a poder cobrar si las oficinas han cerrado, ... podeis darme alguna ayuda e informacion, por favor?

muchas gracias,
carolina

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -