Acceder

Más de las Mutuas

1 respuesta
Más de las Mutuas
Más de las Mutuas
#1

Más de las Mutuas

Penalizaciones MUTUAS

He recibido un correo del compañero Cristóbal en el que nos explica la nueva actuación de las Mutuas y como devuelven solo una parte de las abusivas penalizaciones. Cuelgo un extracto con losn párrafos más significativos:

_____________________________________________________

Pues bien, sin alargarme más os diré como está el tema de las penalizaciones:

Después de las últimas reuniones mantenidas con el Sr. Jaime Pera, subdirector general de la DGS de la Generalitat de Catalunya, esta institución y las mutualidades han consensuado una solución intermedia, que seguro no será del agrado de todos los afectados.
La solución es la siguiente:
Se ha hecho una nueva revisión de cada caso concreto y se está procediendo a reembolsar una parte del dinero penalizado; concretamente la parte que hace referencia a las comisiones administrativas, podría entenderse que es la parte que está por encima del 5% que figura en el anexo del contrato de las
pólizas; pero esta cantidad se aplica sobre, parece ser, sobre una sola de las pólizas, la FF, pero no sobre la RS.
Se os enviará una carta a vuestro domicilio donde se os explicará
detalladamente de donde sale cada cifra. De igual manera recibiréis un anexo donde figurará un número de cuenta en donde se os hará el reingreso. Mi consejo es que no lo firmeis puesto que aunque no lo hagais se os ingresará la liquidación efectuada. Os digo esto porque de esa manera podemos seguir reclamando la devolucion de todo nuestro dinero. Se de afectados que no han firmado y les han ingresado el dinero.
Los que asi lo hagan podran presentar una nueva reclamacion de
disconformidad ante la DGS adjuntando copia de la carta que se les haya enviado.

Un abrazo a todos, seguiremos en contacto.

Vuestro agradecido amigo

Cristobal
_____________________________________________________

Gracias Cristóbal por tu información.

A mi ayer me hicieron el ingreso y evidentemente no he firmado nada.
El asunto está muy claro. Primero se cobra e inmediatamente después reclamamos.

En cuanto podamos en ADAEM vamos a intervenir en al asunto.

--------------------------------------------------------------------------------
Aggff

Editado por Aggff el Viernes, 5 de Marzo de 2004, 23:52

#2

Re: Más de las Mutuas

Ingresar,ingresan,porque a mi hace cuatro dias que me ingresaron "la limosna" y la carta no la he recibido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -