Acceder

Atención Novedades sobre Penalizaciones

4 respuestas
Atención Novedades sobre Penalizaciones
Atención Novedades sobre Penalizaciones
#1

Atención Novedades sobre Penalizaciones

Acabo de recibir la llamada de David Fernández de CHCM diciéndome que tras un acuerdo de la DGA y la CHCM se decide abonar una cantidad por las penalizaciones. Que voy a recibir una carta donde me exponen en asunto para que conteste si estoy de acuerdo o no y que la cantidad que me devuelven por este asunto es de 87,42 euros. Que si no estoy de acuerdo que puedo reclamar al Defensor del Asegurado de CHCM y por supuesto a la DGA.

Consultados por mi los números de mi reclamación me parece totalmente indecente lo que proponen. Primero porque la pensalización del 5% aplicada pasa de 400 euros largos. En segundo lugar porque también reclamo intereses no devengados durante los 10 meses del contrato, que ascienden también a otros más de 400 euros y en tercer lugar, aplicaron unos gastos de gestión no informados que subieron a más de 120 euros.

Comprenderéis que califique de indecencia la propuesta de cobrar los 87 euros, que creo además que los van a mandar sin más, como si eso fuera suficiente para taparnos la boca.

Supongo que a todos los demás os harán propuestas parecidas y no sé si al final ha habido entrevista por parte de Criostóbal con los nuevos gestores políticos de la DGS o la Consellería de Economía de la Generalitat de Catalunya.

Zacarias

#2

Re: Atención Novedades sobre Penalizaciones

No sólo es indecente es, descaradamente, soez; parece que nos están ofreciendo unas migajas para comprar nuestro silencio. Por supuesto que no debemos aceptar semejante insulto a la inteligencia y a la dignidad. Si quieren pelea la tendrán.
Me tenéis a vuestra disposición para emprender cuantas acciones sean pertinenetes con arreglo a derecho. Nos queda la reclamación judicial que, como quiera que en la mayoría de los casos no supera la cantidad a la que hace referencia la LEC 2000, se puede interponer sin necesidad de abogado ni procurador. Si os parece esperamos a las noticias de Cristóbal para obrar en consecuencia.
Gracias por la información y mantegamos incólumes nuestros principios.

#3

Re: Atención Novedades sobre Penalizaciones

Yo tambien he recibido la llamada de C.H.C.M,practicamente en las mismas condiciones,cuando me dijeron que iba a recibir una carta para despues hacerme el ingreso,me dio cierta alegria,pero cuando me dijo la cantidad me quedé perplejo.!!!!!que cara!!!!!

#4

Re: Atención Novedades sobre Penalizaciones

Me dejaron el recado en el contestador del susodicho D. Fernández, haciendo referencia a la carta pero sin citar cantidades. Hablé con Cristóbal por si le habían comunicado algo y me dijo que esperaba notias muy pronto. Hace dos semanas él había hablado con David Fernández y le vino a decir que cada caso tendría un tratamiento individualizado, dado que unos firmamos el contrato y otros no, aunque por lo que contáis se aleja de lo esperado por Cristóbal.

#5

Re: Atención Novedades sobre Penalizaciones

También a mí me han hecho un ingreso por una cantidad ridícula sin recibir previamente noticia alguna. Un saludo a todo el mundo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -