Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intervención Judicial Eurobank del Mediterráneo

4 respuestas
Intervención Judicial Eurobank del Mediterráneo
Intervención Judicial Eurobank del Mediterráneo
#1

Intervención Judicial Eurobank del Mediterráneo

Hemos recibido una carta supuestamente enviada por "INTERVENCIÓN JUDICIAL EUROBANK DEL MEDITERRANEO", digo supuestamente, pues en ningún lugar ni el en sobre ni la carta figura ningún membrete, en la cual nos indican un teórico saldo con el cual solicitan que estamos de acuerdo con el importe que nos indican, o bien enviemos escrito indicando la cantidad correcta. Todo esto para confirmalo en la relación de Acreedores. Alguien ha recibido algo similar?? Es oficial????
Gracias por adelantado a vuestros comentarios.
Paco

#2

Re: Intervención Judicial Eurobank del Mediterráneo

El pasado viernes dia 13 recibi la misma carta.

Si que creo que es oficial

#3

Re: Intervención Judicial Eurobank del Mediterráneo

Gracias por tu respuesta. En mi caso particular, es que la cantidad que me indican es superior a la imposición a 25 meses que efectué, pero inferior a lo que sería con os intereses añadidos.Algún consejo?
Gracias
Paco

#4

Re: Intervención Judicial Eurobank del Mediterráneo

Yo la recibí el sábado y si que traía membrete adhesivo. Creo que ellos calculan los intereses hasta el dia de Agosto en que se declara la intervención.En nuestro caso cuadra aprox. hasta esa fecha.

#5

Re: Intervención Judicial Eurobank del Mediterráneo

Yo acabo de recibir la carta de la intervencion judicial y te puedo asegurar que tanto la carta como el sobre vienen identificados y procedentes de la intervencion judicial

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -