Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No eran treinta sino cincuenta

4 respuestas
No eran treinta sino cincuenta
No eran treinta sino cincuenta
#1

No eran treinta sino cincuenta

Alguien que estaba contando frente a casa de Manso, contó cincuenta.( alguien se lo podría decir a la Agencia ). Tambien me ha dicho que los vecinos están muy agradecidos con los afectados por lo bien que se han portado hasta ahora. Dice que Manso debe de estar fuera porque aún no han quitado ningun cartel, y como viven tan cerca, se ha acercado a casa de Pascualone, y dice que sus chicos estan acabando de limpiarlo todo, que eso de limpiar se les da tan bien como a PAPÁ. Y es que no hay como tener buenos vecinos.

#2

Re: No eran treinta sino cincuenta

Ah, tan bien me ha dicho que de parte de los vecinos, que ánimo para todos, y que los afectados sigan protestando hasta que les paguen, que por ellos que no quede, ya que estos elementos son de los que no pagan cuando hacen las butifarradas en el barrio, y luego son de los que repiten butifarra...

#3

Re: No eran treinta sino cincuenta

Muy buena tu aclaracion!!, anda que no hay diferencia entre los 30 que dice Europapres a los 50 que realmente han participado!!

BRAVO POR ESOS DEFENSORES, de lo suyo y de lo nuestro!!

Saludos

#4

Re: No eran treinta sino cincuenta

Muy bien en Barcelona. No hemos podido asistir como teníamos previsto, pero hemos aprovechado bien el tiempo. No hemos parado de trabajar desde el jueves a mediodía, que tuvimos la reunión con el FGD, hasta las 22:00 de hoy, cuando hemos terminado los deberes. Esperamos alcanzar aquí el próximo viernes otro rotundo éxito en esta demencial "aventura" que estamos viviendo.

Gracias por vuestro trabajo.
Saludos.

#5

Re: No eran treinta sino cincuenta

Me sumo a la felicitación y a mi deseo de ANIMO a todos. A ver si este próximo viernes podemos sacar conclusiones y obtener la información que ADAEM nos tiene preparada.

Gracias a los 50 por vuestra acción y por vuestro animo.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -