Acceder

ADAEM: Gracias por el esfuerzo y podéis contar con mi ayuda

1 respuesta
ADAEM: Gracias por el esfuerzo y podéis contar con mi ayuda
ADAEM: Gracias por el esfuerzo y podéis contar con mi ayuda
#1

ADAEM: Gracias por el esfuerzo y podéis contar con mi ayuda

Esta mañana no tengo mucho tiempo de leer los mensajes de ayer y sé que pronto nos enteraremos de todos los detalles de la reunión de ayer pero no quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a los que acudisteis a esa reunión por el esfuerzo realizado ya que sé que habéis preparado concienzudamente la reunión y el stress que una reunión de este tipo debe haberos acarreado por la responsabilidad e importancia que esta reunión tenía.

Por otro lado, ya sabéis que podéis contar conmigo para llamar o escribir cartas a todos esos afectados con los que no hemos tenido contacto.

Si me lo permitís, me gustaría solicitar ayuda de otros afectados y/o asociados que puedan colaborar este fin de semana. Cuantos más seamos, antes podremos concluir las tareas y volver a nuestros compromisos familiares.

Muchas gracias!!

Alicia

#2

Re: ADAEM: Gracias por el esfuerzo y podéis contar con mi ayuda

Me uno al agradecimiento de Alicia del enorme esfuerzo que estáis haciendo en nombre de todos, espero que pronto mi trabajo me permitará volver un rato a España, que tengo muchas ganas de volver a veros para ayudaros a tirar un poco de este carro tan pesado.

Saludos a todos

Simon

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -