Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien más ha recibido carta de Intervención Judicial?

18 respuestas
Alguien más ha recibido carta de Intervención Judicial?
Alguien más ha recibido carta de Intervención Judicial?
Página
2 / 3
#9

Re: Alguien más ha recibido carta de Intervención Judicial?

Yo tambien he recibdo la carta hoy, pero la cifra que me indican no concuerda con lo que yo meti, ni tampoco despues de haberme abonado el FGd los 20000 € de rigor. Aunque los chapuzas de €urobank mezclaron las cuentas mias y de mi muejer y no hicieron lo que yo les dije. El delincuente Roger Vanus y compañia...., tendre que ponerme en contacto con ellos, pero no han indicado ni numero de telefono, ni direccion de e-mail, ni tampoco de fax..., solo direccion de correos.

#10

Re: Alguien más ha recibido carta de Intervención Judicial?

¿Cual es la fecha limite que tienen los interventores para remitir dichas cartas a los acreedores? ¿Se sabe cuando acaba el plazo?

#11

Re: La suspensión seguirá el curso que diga el Juzgado.

Otro tanto para AUSBANC, ya lo dice su "coletilla" intencionada en el mensaje, los interventores dan la razón a AUSBANC, no existen CAUSAS OBJETIVAS para mantener la suspensión de pagos. Hasta ahí correcto, también de ahí se deduce que el Juez tiene que seguir lo que le dictan los técnicos que para eso están. En ese caso evidentemente LEVANTARA LA SUSPENSION DE PAGOS, eso es tan evidente como lo expresado en su mensaje ¿estoy en lo cierto? Por que si el Juez no siguiese los consejos de los interventores ¿en que podría incurrir?

#12

Re: La suspensión seguirá el curso que diga el Juzgado.

Al 2008 me refería en cuanto a la noticia sobre el plazo de finalización para la ampliación de capital de Eurobank. En ningún caso me referia a fecha vinculada al convenio de acreedores porque no tengo noticia al respecto.

#13

Entonces nos hemos confundido nosotros.

Nos alegramos de que por una vez la explicación de contrario sea coherente y perfectamente asumida: en esto nos hemos equivocado. Qué descanso.

#14

Re: Alguien más ha recibido carta de Intervención Judicial?

Yo también he recibido la carta de la Intervención Judicial.

#15

Re: Alguien más ha recibido carta de Intervención Judicial?

Esta carta la debemos de recibir todos los acreedores y debemos de revisar las cantidades que figuran en la misma, ya que es la cantidad que dispone el Juez como saldo definitivo que le ha facilitado Eurobank, si algún afectado nole concuerda el importe, si me da sus datos se lo puedo mirar y confirmar los mismos.
Un saludo para todos.

#16

Re: Alguien más ha recibido carta de Intervención Judicial?

Acabo de recibir la comunicación de los interventores. Quiero entender de su redacción que el saldo para la Relación Provisional de Acreedores, respecto al que solicitan conformidad o manifestación de posible discrepancia, debería coincidir con la posición a 26 (o 27 o 28, ya no sé) de Agosto de 2003. es decir que no supone aceptación de una eventual quita de intereses desde esa fecha hasta la (¿llegará algún día?) deseada de la recuperación de esas cantidades secuestradas a las que tenemos derecho. Sería, por lo menos, coherente con el reciente abono de los intereses hasta el 28 de Agosto y del comunicado en su WEB de que a partir de esa fecha se estará a lo que salga del expediente de suspensión de pagos. ¿O no?
¡Suerte a todos los afectados!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -