Acceder

ADAEM tiene criterio propio y no sigue sus dictados.............

4 respuestas
ADAEM tiene criterio propio y no sigue sus dictados.............
ADAEM tiene criterio propio y no sigue sus dictados.............
#1

ADAEM tiene criterio propio y no sigue sus dictados.............

Lo dicho nosotros buscamos la efectividad en el corto plazo, no basada en enfarragosos derechos de Consumo. Acusenme de todas las deslealtades que quieran pero haganlo de forma que no vulneren la ley como ya quedaron advertidos. Acusen con pruebas demostrables, y desde luego una DIFERENCIA DE CRITERIO NO LO ES.

Creanme que a mi los 50.000 euros que tengo secuestrados como ya les he repetido hasta la saciedad me duelen bastante más que a ustedes, que los quiera (creo que igual que todos) recuperar por una vía más rápida y efectiva que la por Uds propuesta no me convierte en absoluto en desleal.

Todo el que no está con Uds es desleal? ¡Pues vaya pais!

Como ve muy poca gente está contestando hoy los mensajes en el foro, y yo debo ser el único incauto que está entrando al trapo de las provocaciones. Yo me voy a dormir. Cierro y corto. Sigan Uds. en su línea que lo estan haciendo muy bien................

En el futuro dedicaré mis energías a cosas más productivas que discusiones estériles, con las que solo se pretende llevarme a terrenos donde se me pueda sonsacar una información que no voy a dar. Como ya dije ya la dara ADAEM en el momento que considere adecuado: Cuando esté debidamente asegurada, contrastada, asesorada y sea tomada de forma responsable en términos de eficacia y beneficio para todos los AFECTADOS DE EUROBANK DEL MEDITERRANEO.

Muy buenas noches caballero.

#2

Nos parece bien que custodie la información que comparte.

No hay tanta distancia entre la posición que Vd. defiende y la que nosotros proponemos. En realidad es sólo falta de confianza. Creemos que incluso dijimos que eran compatibles. Nos disculpará si le parecía que intentábamos "sonsacarle información". Nada más lejos de la realidad. Mañana tienen Vds. una reunión importante, sería muy bueno que las conclusiones nos vinieran bien a todos.

Buenas noches.

#3

¿Una vía más rápida?

Si tuviéramos éxito y la suspensión se levanta, ¿no entiende que cobraría Vd. INMEDIATAMENTE?

Si fracasamos estaremos en lo suyo. Pero si tuviéramos éxito, el pago sería inmediato. No es incompatible.

Resulta difícil de creer que no lo comprenda todavía.

#4

Negocien lealmente lo que consideren oportuno, pero....

Siempre llegarán a mejores condiciones si presionan pidiendo ante el Juzgado el levantamiento de la suspensión de pagos. Eso es todo.

No hace falta que crean firmemente que la suspensión va a levantarse: pero han de saber que si se levanta estarían Vds.mejor. Y en ningún caso esto les impide cualquier otra cosa legítima y leal con respecto al resto de acreedores particulares, que tengan pensado hacer.

#5

Re: ADAEM tiene criterio propio y no sigue sus dictados.............

Fede,

Suerte mañana en tu prueba y POR FAVOR como tú mismo dices, te vas a quedar en este Foro como Gary Cooper en su más famosa película... IGNORA y céntrate en lo que de verás importa.

Recuerda aquel mensaje que te envíé hace unos días: "Mira tu correo URGENTE e IMPORTANTE"... y lo que TU MISMO nos contestaste.

Ya habrá tiempo de charlotear ante un café o una buena cena

Good fly and check six !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -