Re: Acorralado, además de la carta al Juez,
¿No te has parado a pensar quienes son los manipuladores?
¡Que la fuerza te acompañe!
¿No te has parado a pensar quienes son los manipuladores?
¡Que la fuerza te acompañe!
Insistimos en no introducir añadidos que sólo son una palanca por la que podría colarse la defensa de EUROBANK, anulando el efecto que se pretende que es el levantamiento de la suspensión de pagos y consiguiente y automática actuación del BANCO DE ESPAÑA: las fuerzas contrarias a los ahorradores quieren confundiros ocultando un hecho: ES LA SUSPENSION DE PAGOS LO QUE IMPIDE ACTUAR AL BANCO DE ESPAÑA, puesto que es una medida "defensiva" de EUROBANK, que ha pedido amparo al Juez: lo que DECIMOS ES que NO TIENE DERECHO A ESE AMPARO, puesto que al disponer de liquidez comete ABUSO y FRAUDE DE LEY con los consumidores afectados.
El único que puede levantar la suspension de pagos es EUROBANK. Al juez sólo le podemos solicitar que exiga el levantamento de la suspension de apgos; este, el juez puede hacer oidos sordos o puede en caso de que considere que nos está agrediendo a los depositantes dicha suspension de pagos por ser un abuso de derecho del deudor exigirle que la levante, lo mismo que lo puede hacer el Banco de España.
No digas cosas que no son ciertas.
Otra cosa es que sucede luego, los miedos que puedas tener a que luego el barco se quede sin control. En mi opinion, ya lo señalé en otro hilo, el banco volveria a ser controlado por el Banco de España. Para que no se les olvide a estos inspectores, ausbanc consumo, creo recordar, ha recomendado recordarselo caso de que se levante la suspension de pagos.
Un saludo
jose Angel
La tenemos en la cantidad de energía que las fuerzas contrarias a los ahorradores dedican a intentar convenceros primero de que no lo hagaís y luego, cuando ven inevitable que lo vais a hacer, en intentar introducir elementos de distorsión en las cartas, sembrando la desconfianza o recurriendo a cuestiones colaterales para confundir.
No tenemos certeza de estar en lo cierto, pero los indicios que podemos ver y los datos disponibles indican que el desenlace está muy próximo. Hay que intentar influir todo lo que podamos.
La cuestión es clara.
Me lo puede aclarar. Me da la impresión de que están volviendo a su estrategia de descalificaciones encubiertas. Por favor, no volvamos a ello. Defienda su postura sin descalificar a las demás, por favor.
Porque que a estas alturas pidan Vds. "garantías" y se pregunten por los riesgos del levantamiento de la suspensión de pagos sólo puede ser producto de la acción subrepticia de interesados en que EUROBANK se salga adelante con el abuso de la suspensión de pagos. Sólo Vds. pueden descubrir quién les ha metido en la cabeza semejante insentatez.
...Ustedes de hacerla valer ante tantos afectados. La falta de convicción no es voluntaria.