Acceder

Urgente y de vital importancia

11 respuestas
Urgente y de vital importancia
Urgente y de vital importancia
Página
2 / 2
#9

Re: Tocao y Bascoastur: teneis toda la razón.

Afectado, ADAEM hará publica su postura después de la entrevista con el FGD.

#10

Re: Urgente y de vital importancia

Se confirma que cuanta más representatividad tenga ADAEM más peso podemos tener en las situaciones que van a venir, por ello el llamamiento de Empas es muy claro. Los datos cada vez son -también- más transparentes por lo que puede disiparse alguna duda. Los afectados queremos recuperar nuestro dinero lo antes posible y que nos den las mayores garantías para ello y no hay otro objetivo. Todos estamos hartos de declaraciones, especulaciones y falsas esperanzas.
Ahora hay un balance y ahí está, pero curiosamente surgen de nuevo toda clase de interpretaciones sobre el mismo y algunos quieren gritar para que se les oiga más, y se les oye más, pero no por ello, ahora tampoco, van a tener razón: "dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis...". El juez también sabe sumar y ver lo que hay, y por mucho que ahí se diga ¡Ay!, protegerá, como mejor entienda, a los afectados (el Fondo de Garantía también lo es)y por ello es necesario que hablemos entre nosotros, los que tenemos los ahorros retenidos en Eurobank y los que pusieron el dinero para adelantar los pagos ya que son el principal acreedor y la piedra angular para poner solución a esta maldita pesadilla. Ellos saben lo que tienen que hacer y sería ridículo pretender recordárselo. Son profesionales y en consecuencia actúan, pero evidentemente no están contra nosotros. ADAEM ha pedido una reunión y el FdG la ha concedido. ¿Qué vamos a obtener?, muy sencillo: información de primera mano, información veraz, información objetiva, y porqué no: ayuda real para solucionar nuestro problema.
Esto es lo que quiere ADAEM: conocer la situación y buscar una solución. Para ello, es también cada vez más evidente que, nos sobran todos los que no son afectados.
Para ello necesitamos ser más y por ello Empas y los demás que estamos trabajando en este sentido a costa de nuestro trabajo, de nuestra familia, de nuestros amigos, de nuestro tiempo libre y del no libre, etc...os pedimos que os deis de alta en ADAEM.

#11

Lo suscribo.

Desde hoy a las 21:30, otros dos afectados se han puesto en contacto conmigo y van a venir a muerte con ADAEM.

#12

Re: Lo suscribo.

Es lógico que sintais mal algunos afectados, estamos hartos de tanto sufrimiento,yo también sufro ygual que vosotros, y me dedico en cuerpo y alma a trabajar para la Asociación Y PARA TODOS LOS AFECTADOS,ME PARECE QUE ESTE MES HE GANADO 180 HORAS DE TRABAJO, 300 EUROS DE TELEFPNO , DOS CARTUCHOS DE TINTA,30 EUROS DE GAFAS ROTAS POR UN FORCEJEO CON UN GUARDIA CIVIL EN EL BDE.uN MORATÓN MORATÓN EN LA MANO Y LANZAMIENTO POR UNAS ESCALERA POR LOS GORILAS DE LOTERIAS DESPUES DE LEVANTARME A LAS 5 1/2 DE LA MAÑANA,UNPAQUETE DE FOLIOS, 100 LITROS DE GASOLINA,30 EUROS DE PARKINGS,EL DESCUIDO A MI FAMILIA, MIS PARTIDOS DE GOLF, Y ESTAR CON MI FAMILIA Y CON MIS AMIGOS.
He escrito que he ganado, porque este sacrificio tambié tiene su recompensa,estoy trabajando por una causa, para intentar restablecer mis derechos y del los demás.
Como no, por mis ahorros y por los vuetros y por demostrar a mis cuatro hijos que en esta vida hay que luchar , pelear, batallar y exegir que nadie nos puede robar, secuestrar nuestros dineros, y que la Constitución a de cumplirse. Todo esto me ha enrequicido y me siento más satisfecho de todo lo hecho y me culpo que esto lo teniamos que haber hecho mejor, pero está como está y lo único que podemos hacer es trabajar más y mejor para mejorarlo.
Yo solamente pido es que necesitamos urgentemente disponer en la Asociación de una mayor participación en número de personas y de capital, para intentar llevar acabo una acción, con una estrategia determinada, que por desgracia no puedo asegurar que vaya a ser un éxito, pero lo vamos a intentar, si con este mensaje creo dudas, lo siento nos hemos ofrecido a dar todo tipo de explicaciones.
Insisto lo necesitamos , cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, pero por favor si no tenemos vuestro apoyo en mejor que nos vayamos con la vela a otra parte, aunque yo seguiré trabajando como lo vengo haviedo hasta ahora.
Si después de todo esto no soy capaz de sacar más asociados,me dará mucha pena , pero yo tendré la satisfación del deber cumplido, por mí no va ser.
Allá cada uno con sus decisiones.
Unsaludo para todos que mi mujer me estás esperando para ir a la cama.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -