Acceder

Para Anvafa.

18 respuestas
Para Anvafa.
Para Anvafa.
Página
3 / 3
#17

Re: No estoy de acuerdo con la reunion de la Junta con el FDG

Joseangel te pido que después de nuestra conversación telefonica, modifiques el texto de tu primera intervención para que no se confundan otras personas con el.
Ya he explicado por activa y pasiva a otros foreros con dudas que no se va ha llegar aningún acuerdo que sea perjudicial para ningún afectado incluido yo que tengo pendientes 80.000 € como para arriesgarme a negociar mal soy el primer interesado en cobrar todo de una sola vez pués al igual que tú sabes que me estoy dejando la piel en esto, en horas y horas y gastos personales que doy tambien por bien empleados si se consigue el fin.

Ocurre que a veces lo que se transmite por escrito no refleja la verdadera imlicación de lo que se quiso decir, pués no somos escritores que logremos transmitir nuestras sensaciones de lo que queremos decir y esto nos pasa a todos a veces un libro te engancha y otras lo dejas en el segundo capitulo. Siempre se aboga por el total pero nuestra posición no es la mas fuerte ante el FDG y lo que mi compañero ANVAFA quiere decir, es que en el caso de no conseguir un objetivo hay que dejar las puertas habiertas a otro que no sea el cobrar a tres años y en tres veces. ¿De acuerdo?

#18

Comentarios reunion con FDG tras conversacion con entrepiratas

Tu me pides que modifique mi escrito de ayer despues de la conversación telefonica que mantuvimos ayer, por iniciativa tuya lo cual agradeci de veras.

Me comentabas como dices ahora que no se va a llegar a ningun acuerdo que sea perjudical para ningun afectado: " como para arriesgarme a negociar mal ya que soy el primer interesado en cobrar todo de una sóla vez"

Pero tambien añades hoy por escrito ( lee tus 4 últimas líneas) algo que yo no se lo adelanto a nadie que entre en competencia conmigo por recuperar MI dinero. Abres la puerta, lo mismo que hacia Anvafa a algo que no me gusta. Y no quiero decir con ello que lo vayais a firmar en la reunión del 12 pero está en el ambiente.

Podeis ir a la runion del 12 a escuchar, a conocer cual es la posicion del FDG, pero, como miembro que soy de ADAEM, de su comision juridica y de acciones, nombrado por vosotros, considero conveniente, por el bien del colectivo, por no poner mas trabas al cobro de nuestra deuda que no se tomen decisiones sin el consenso del colectivo.

No dudo de tu honradez pero lo mismo que pienso que estas equivocado con tu posicion respecto a no enviar un documento pro exigencia del levantamiento de la suspension de pagos, como ya te lo comento en un hilo cercano a este, no quisiera que lo hicieras en este asunto. De ahi mi decision y mi intervención rotunda de ayer. Porque ten claro que soy muy comedido en mis formas, sereno, reflexivo en mis comentarios, como corresponde a mi profesion pero radicalmente firme en mis principios y tengo una dilatada experiencia en participación y resolución de conflictos en mis ultimos 25 años. He visto cientos de luchas obreras en el pais en el que vivo, yo mismo he participado en huelgas que han durado mas de un mes por defender nuestras justas reivindicaciones y siempre una posicion firme nos ha conducido o al exito total o a posiciones muy cercanas. Y lo que vi ayer no me gusto nada de nada porque no iba en esta linea.

De todos modos estoy convencido que la reunion con el FDG se hara como ayer me comentabas.

Sobre el tema de AUSBANC CONSUMO del que como sabes soy asociado, ya que lo hice público, explicando las razones por las me asociaba, creo que ha sido meridianamente claro cuando la junta de ADAEM le ha preguntado. En resumen decia que ahora no hay que preparar ningun presupuesto de nada porque no conocemos lo que va a hacer eurobank, no sabemos si fruto de las exigencias de levantamiento de la suspension la llevará a termino y nos pagará o que demonios hará; sino la levanta habra que ver que convenio propone y del estudio del mismo podran venir las correspondientes alegaciones, si requieren gastos esas alegaciones y cuales lo veremos en su moento.

Insisto que cuando se vayan los interventores del FDG, vuelven los del Banco de España a controlar de nuevo la entidad. Por eso tus comentarios contraios a esto que señalo no son ciertos. Ayer Reboada y Miguel Roma hablaban de lo mismo.

Te ha podido afectar mucho el modo como se ha dirigido Telebank a algunos afectados y te ha podido predisponer a escuchar menos a AUSBANC o a no escucharle; piensa por un momento que , a veces, hay gente que nos dice cosas, de modo que no nos gusta pero hay razon en su contenido. Aquí puede suceder lo mismo. Lee, escucha lo que digan otros abogados, asesores, pero tambien lo que diga AUSBANC. Puede tener razón y por no escucharle con sufiente interes nos perdemos sus comentarios. Piensa lo que te digo. El otro dia cuando la Junta le plantea una serie de preguntas, a mi modo de ver, AUSBANC CONSUMO contesta a dichas preguntas con total corrección, sin querer hacernos gastar dinero innecesariamente. Me pareció un proceder adecuado y honrado.

Ten claro que por encima de todo valoro enormemente tu trabajo, tus esfuerzos y sin sabores.
Recibe un saludo sincero desde Bizkaia
Jose Angel.

#19

Que NO.

La obligación del Fondo es facilitar que nos den el 100% en el primer pago. Lo demás ya está conseguido: no es negociable porque es imposible que no sea así.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -