Acceder

¿ Bufetes sin intereses directos son mejores Entrepiratas ?

14 respuestas
¿ Bufetes sin intereses directos son mejores Entrepiratas ?
¿ Bufetes sin intereses directos son mejores Entrepiratas ?
Página
2 / 2
#9

Re: No me dirigía a tí,

Solo Para decir que ultimamente se cruzan muchos mensajes, por lo que conviene poner un poco de cuidado ya que al final no nos enteramos por donde ban los tiros, lo digo por que tambien me ha pasado a mi.

#10

Re: ¿ Bufetes sin intereses directos son mejores Entrepiratas ?

Efectivamente Joseangel así es estos bufetes cobran y bien, pero yo nunca he dicho si lees atentamente que fuesemos a contratarles sino que contrastemos sus opiniones y punto de vista
icluida la de AUSBANK si es que nos la quieren dar y luego consensuar, debatir y decidir quién
y cual nos parece la mas acertada, aunque nos equivoquemos.Un saludo

#11

Aclaración: Ausbanc ya ha dado una respuesta a Adaem

Pedimos a rankia que advierta sobre preguntas reiteradas que ya están contestadas, porque si se dice que esperan una respuesta de AUSBANC cuando ya la hemos dado, se falta a la verdad:

Le reproducimos el texto emitido en otro hilo:

A continuación transcribimos y respondemos el mensaje remitido por Vd. :

EL MENSAJE DE ADAEM:

Estimados Sres.: En reciente conversación telefónica por parte de mi compañero José Manuel Sampedro con la secretaria del Sr. Pineda, Presidente de Ausbanc, con motivo de solicitarle cita para mañana martes día 3 de Febrero, en nombre de ADAEM (Asociación de Afectados de Eurobank del Mediterráneo), se nos ha confirmado que el Sr. Pineda no se encuentra mañana en Madrid, y que hiciéramos la petición de la entrevista vía e-mail.

Toda vez, que ya está próxima la convocatoria de la Junta de acreedores de Eurobank en el Juzgado nº 73 de Madrid, ADAEM, y en nombre de ella su Vicepresidente Federico Álvarez Colomo y el secretario D. José Manuel Sampedro, quisieran, a ser posible para mañana martes día 2 de Febrero, una entrevista con un responsable de la dirección de AUSBANC en Madrid, para tratar de las siguientes cuestiones:

1.- Análisis general de la situación general de Eurobank

RESPUESTA DE AUSBANC: El análisis de la situación general de EUROBANK lo venimos haciendo público desde el 25 de julio, incluso designando personas para transmitirlo en los foros abiertos al efecto.

2.- Posicionamiento y futuras actuaciones jurídicas de Ausbanc en el procedimiento judicial en marcha, en defensa de los afectados.

RESPUESTA DE AUSBANC: AUSBANC CONSUMO está personado en la suspensión de pagos como asociación de consumidores a los efectos EXCLUSIVOS de pedir el levantamiento de la suspensión de pagos. Como ya hemos señalado, los depositantes que tengan sus saldos correctos, nada pueden hacer si no se levanta la suspensión de pagos, puesto que la mayoría de votos la tiene el FGD. En cuanto a las futuras acciones, habrán de esperar a ser definidas lo que resulte de la situación actual en la que estamos pendientes de respuesta por parte del Juez. No podemos defirnirlas ahora.

3.- Análisis de la conveniencia de que ADAEM como asociación se personara en el procedimiento de suspensión de pagos en defensa de sus asociados.

REPUESTA DE AUSBANC: Si quieren personarse de forma útil, apoyen nuestra propuesta sumándose a la PETICION DE LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSION DE PAGOS.

4.- Caso de estimarse la conveniencia citada en el punto anterior, posibilidad y presupuesto para que Ausbanc se encargara con su dilatada experiencia en el tema, y su bufete jurídico, de la defensa de ADAEM, y todos sus asociados en el procedimiento de la suspensión de pagos.

RESPUESTA DE AUSBANC: Ya les hemos dicho que de momento no es necesaria la defensa ni individual ni colectiva EN el procedimiento de suspensión de pagos, que no es posible: POR ESO EXIGIMOS EL LEVANTAMIENTO. Si ése no se produjera, ya veríamos. Ahora no podemos precisar porque no sabemos el daño que finalmente va a causar la conducta abusiva de EUROBANK.

En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo

Fdo. Federico Álvarez Colomo

Vicepresidente de ADAEM

NOTA DE POSTADA DE AUSBANC:

CREEMOS QUE NUESTRA RESPUESTA YA ESTABA DADA, pero como alguno de Vds. se ha sentido ofendido por nuestras advertencias, hemos creído oportuno darla a pesar de los insultos que INJUSTIFICADAMENTE, alguno de Vds. ha proferido por escrito en este foro.

Saludos,

AUSBANC CONSUMO

#12

Re: Aclaración: Ausbanc ya ha dado una respuesta a Adaem

Sres. de AUSBANK CONSUMO a pesar de haber escrito que no iba a contestarles a sus escritos,
dado el tono en que se escribia por parte de ustedes a traves de Telebank, lo vuelvo a hacer
por dos motivos:
El primero y muy importante es que el modo de comunicarse ustedes actualmente es más respetuoso
y constructivo (Aunque todavia no hayan pedido disculpas por su interlocutor anterior)
El segundo es para hacer una nota aclaratoria a su aclaración que no es del todo correcta, por considerar que es de interes general.

Ya dije a traves del foro, que sentia el tono insultante en que me dirigí a Telebank y que aunque lo hacia a titulo personal y no como representante de ADAEM, esto me descalificaba personalmente,
pués no es mi forma ni modo habitual de comunicarme. Pero es cierto que el mensaje que lanzó Telebank acusatorio e insultante asegurando que ADAEM ES LA PANTALLA DE EUROBANK después de que mi conpañero ANVAFA le escribiese en un tono distendido y amable en su comunicado hacia Telebank y la prueba está en que acto seguido se dió de baja de su asociación por el tono insutante en que le respondía Telebank y no solo él, sinó anteriormente otros foreros dejaron de hacerlo por lo mismo.

Tambien se ha colgado en MENSAJES DE ADAEM, que todas las opiniones o escritos que se hagan fuera de este cuadro no son OFICIALES DE ADAEM, si no a titulo individual de sus intervinientes y sin resposabilidad por parte de la Asociación, a pesar de que algunos pudiesen ser miembros de la misma

Por este motivo ustedes no han dado respuesta a ADAEM formalmente, si bien es cierto que en un principio no existia este espacio para los comunicados de ADAEM y no quedaba más remedio que colgarlos en el foro y puede ser que justo ese al que hacen referencia fuese uno de ellos, pués se solicitaba reunión formal con ustedes, y aunque en forma se transcribió en el foro esta petición por parte de mis compañeros es cierto que precisamente porque somos personas afectadas pero con pocos conocimientos juridicos, ni experiencia en estos temas, solicitabamos la de ustedes.

Pero como Asociación de Afectados formalizada legalmente, esperabamos una respuesta más seria y formal y no a traves del foro, pués los experimentados en la forma se supone que son ustedes, y esto es más que una prueba de que no podiamos ser la PANTALLA DE EUROBANK SINO SIMPLES AFECTADOS.

Su postura del levantamiento de la suspensión de pagos la conocemos de sobra y es más siempre la hamos secundado en un principio, pero a titulo personal les digo que hoy por hoy no la comparto pués juridicamente no es factible salvo que la levantase el propio Banco y aunque así fuese y se hiciese amí no me valdría sino estubiese intervenida con algún tipo de supervisión y control por parte de interventores judiciales, pués de otra manera sé que no veria un solo € incluso metiendome en largos y costosisimos procesos judiciales que no podría pagar ahora y así otras familias, con lo cual solo recuperarian algo los más listos por rapidez y dinero.

La reunión aunque quizá no bien planteada, basicamente ibá encaminada a que nos asesorasen en la reunión con el FDG y el presupuesto erá orientativo en el caso de que fuese necesario, para informar
a los afectados de lo que aproximadamente les podría costar un procedimiento judicial en el caso de
denunciar individualmente porque no pagasen a los afectados y estos tubiesen criterio para apoyar su postura u otra menos gravante para sus intereses.¿O daban por supuesto que el que nos ha robado el dinero, una vez libre de la supervisión judicial y del BdE nos iba a pagar de propia voluntad?
Desde luego si esto lo pensaban lo siento pero desconfio de su experiencia, solo a titulo personal.
FDG y el presupuesto que se les solicitaba

#13

La respuesta de AUSBANC CONSUMO es pública.

Y así queremos que siga siendo: pública y transparente. No aceptamos reuniones privadas con grupos de afectados HASTA QUE NO SE LEVANTE LA SUSPENSION DE PAGOS O SE APRUEBE EL CONVENIO. Las razones son meridianas y las queremos exponer PUBLICAMENTE por los motivos que ya hemos señalado repetidamente.

Si las energías que Vds. gastan en intentar rebatir unos argumentos que son claros, concisos y leales, las emplearan en preparar las cartas de adhesión al Juzgado, sin ninguna duda avanzaríamos hacia la solución. Vds. han decidido "esperar" con un argumento peregrino. Los hechos indican que no están haciendo algo fundamental que es apoyar EN EL JUZGADO LA PETICION DE LEVANTAMIENTO.

Ha pasado un día, y siguen sin apoyar el levantamiento de la suspensión de pagoz en el JUZGADO. Le recuerdo que ADICAE tampoco la ha apoyado y en cambio sí ha manifestado que aceptaría el pago en un año. ¿Qué debería ofrecerles el FGD para que Vds. al día siguiente no apoyaran la petición de levnatamiento FORMALMENTE ante el Juzgado?.

Resulta inconcebible que una asociación creada al exclusivo efecto de aglutinar a los afectados de EUROBANK, a estas alturas, todavía no se haya personado en el Juzgado para apoyar la petición de levantamiento de la suspensión, oyendo las voces de quienes señalan que "se sienten más seguros con la suspensión de pagos". Realmente, se hace difícil encontrar los argumentos que algunos de Vds. puedan tener para persistir en este obcecamiento contra la única posibilidad que mejora su posición.

#14

Si algunos dudamos de esa solución...

...Es porque no estamos convencidos. Ni más ni menos. Otros compañeros lo están y envidio su seguridad en lo que hay que hacer. Es lo que pienso. Sinceramente, y por las razones que ya he expuesto,Y POR AHORA, me siento más seguro dentro de la evolución de la suspensión que con su levantamiento, a pesar de que, efectivamente, se podría entender que este levantamiento conduciría a una situación todavía intervenida por el Banco de España. Y solamente si estoy seguro de ésto es por lo que me inclinaría por el levantamiento. Y espero no escuchar ninguna acusación de pertenecer a algo raro por decir ésto: o es que no tengo derecho a opinar diferente sin ser lapiado?

#15

Dice que "se siente seguro en la suspensión de pagos"

Muy bien, ¿entonces qué hace en este foro si precisamente la suspensión de pagos es lo que hay? Si lo que le hace "sentir seguro", ya lo tiene ¿qué más pretende? ¿Que le paguen pero que haya suspensión de pagos? ¿No le parece incoherente? Desde AUSBANC CONSUMO no podemos bajo ningún concepto tolerar en silencio que una entidad bancaria tenga derecho a declararse en suspensión de pagos cuando le venga en gana. EUROBANK obviamente no ha suspendido cobros a sus clientes de crédito, por tanto actuaremos en todos los sentidos para que cumplan con sus responsabilidades que es la de reintegrar INMEDIATAMENTE los depósitos. Sus opiniones recalcitrantes a esta realidad levantan fundadas sospechas, que son tan legítimas como su "opinión".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -