Acceder

SOLICITUD DE AYUDA: Direcciones de Medios de Comunicación

0 respuestas
SOLICITUD DE AYUDA: Direcciones de Medios de Comunicación
SOLICITUD DE AYUDA: Direcciones de Medios de Comunicación
#1

SOLICITUD DE AYUDA: Direcciones de Medios de Comunicación

Para dar a conocer la Asociación ADAEM y, dado que es muy difícil poder contactar con afectados que no sigan el foro, hemos pensado que era una buena idea contactar con distintos medios de comunicación bien para que puedan anunciar la creación de nuestra asociación y un número de contacto o bien por si desean realizar una entrevista a algunos de los afectados.

Dado que tengo mi tiempo disponible bastante limitado (trabajo, niños pequeños, etc) pero que aún así deseo hacer esta actividad a la que me he comprometido, quería solicitar si alguien, que pudiera disponer de ganas y algo de tiempo, podría ayudar a conseguir las direcciones (e-mail y de correo) para enviar una carta o, si así alguien lo deseara, ayudarme a enviar las cartas dividiéndonos los distintos medios de comunicación. Yo de momento tengo las direcciones de correo de las televisiones nacionales y autonómicas.

En la siguiente dirección vienen muchos medios de comunicación pero hay que entrar en cada uno para conseguir su dirección. http://www.universia.es/contenidos/noticias/kiosco.htm

Por supuesto, si alguien ya tuviera una lista, agradecería me la pudieráis enviar.

Si alguien quisiera ayudarme a realizar esta activida, por favor escribirme a mi dirección o podéis llamarme al móvil 659 443 209.

Gracias!

Alicia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -