Acceder

Las respuestas de Telebank, tienen otro tono...

21 respuestas
Las respuestas de Telebank, tienen otro tono...
Las respuestas de Telebank, tienen otro tono...
Página
2 / 3
#9

Re: Bueno, pienso que no podemos perder nada con apoyar a AUSBAN

No tenemos mas salidas de momento, y pienso que no podemos perder nada con apoyar el levantamiento de la suspension. No tenemos peso en la suspensión de pagos y será lo que decidan. ¿Por qué no gastar el último cartucho? ¿Qué opinais?

#10

Nosotros no tenemos nada contra ADAEM

Entiendan sin embargo que eran necesarias ciertas advertencias, lamentamos que hayan resultado desagradables para algunas personas: en ellas no había absolutamente nada personal.

#11

Re: Bueno, pienso que no podemos perder nada con apoyar a AUSBAN

Junta directiva de ADAEM, rogamos estudien esta posibilidad de unirnos a la
peticion del levantamiento de la Suspension, y nos den respuesta....

Saludos

#12

En otros casos ya se ha hecho.

Por ejemplo, en la demanda contra OPENING y CUATRO BANCOS QUE FINANCIARON LOS CURSOS, que se tramita para todos los afectados por AUSBANC CONSUMO en Madrid, ADICAE se personó en esa demanda para proteger con sus resoluciones a sus asociados. Esa demanda es la única que en este momento protege a todos los afectados a nivel estatal.

Ahora ADAEM se puede adherir a la peticíón de levantamiento de la suspensión, y también cada afectado individualmente.

#13

Hay que enviar muchas peticiones de levantamiento.

Si se ponen en marcha, podemos conseguirlo. No lo duden. Pero no nos necesitan: el escrito ya está admitido en el Juzgado: ahora puede apoyarse y esperar la decisión del Juez que ha de producirse en cuestíón de días.

Una carta identificándose como depositante de EUROBANK, solicitando se admita la adhesión a la PETICION DE LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSION DE PAGOS es suficiente.

#14

Re: Bueno, pienso que no podemos perder nada con apoyar a AUSBAN

Mañana lo estudieremos en la reunión extraordinaria de la Junta Directiva.

#15

Re: Hay que enviar muchas peticiones de levantamiento.

Telebank, una duda me asalta respecto al posible levantamiento de la suspensión de pagos. Supongamos que se levanta y entonces qué?. No sería en ese caso el FGD otro acreedor más y podría exigir que se le pagara tambien de forma inmediata su parte, se pagaría con los fondos disponibles el 72% de lo que se debe a cada acreedor. ¿No estariamos entonces en la misma situación que al inicio?. ¿O es que el levantamiento de la suspensión de pagos daría algún tipo de prioridad inmediata a los clientes y el FGD quedaría relegado?.

Te agradecería me contestaras a estas dudas.

Un saludo. Nacho

#16

Ya lo propuse en Noviembre

Yo en Noviembre ya propuse dirigirnos al Juez. Con tres grandes puntos de recordatorio: que eramos Ahorradores-Familias las afestadas por esta suspension, que, con los datos que habia ya se sabia que habia liquidez para que las familias cobraramos, por lo que la suspension no procedia y en ultimo lugar que mientras tanto estabamos muy preocupadaos porque no se perdiera patrimonio mientras durara el proceso. Llegue a redactar la carta y la puse el foro. Solo pedia que alguien de Madrid la imprimiera, y con las firmas que recolectamos para solicitar la reunion con el FGD se llevara al juzgado. Recibi criticas porque ! la carta no llevaba acentos ( virus en mi ordenador que ocasionaban este fallo ) ! pero nadie, nadie cogio la carta y la llevo al juzgado. Soy realista, hoy estariamos igual, pero quiza con el Juez algo mas sensibilizado por nuestro problema. La Justicia son interpretaciones muchas veces, y el Juez es humano y si el problema afecta a familias, su interpretacion de la ley puede virar a respetar al maximo los derechos de los consumidores. En fin, no lo hicimos en Noviembre como propuse, pero bienvenido si lo hacemos ahora, pero atencion que no se nos pase el arroz y lleguemos tarde.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -