Acceder

SOS a todas las asociaciones defensoras del cliente.

5 respuestas
SOS a todas las asociaciones defensoras del cliente.
SOS a todas las asociaciones defensoras del cliente.
#1

SOS a todas las asociaciones defensoras del cliente.

Este foro parece un gallinero, a ver quien grita mas alto y se lleva el agua a su molino,mientras la mayoría de gente no comprendemos estas batallas y diferentes posicionamientos, cuando la meta es una sola ¡¡¡RECUPERAR NUESTRO DINERO¡¡¡.

PIDO a todas las asociaciones que dicen luchar por los intereses de los clientes/ahorradores (ADAEM, ADICAE, AUSBANC, OCU ..etc), que ya representan a clientes estafados por EUROBANK, que se junten todos, hablen entre ellas, discutan la mejor estrategia y la apliquen. EL TIEMPO SE HECHA ENCIMA.

Yo personalmente estoy en dos asociaciones, y cuando esto acabe estare en una solo, quizás en una en la que ahora no estoy. ¿que pena no?

Me gustaría ver en este foro invitaciones entre asociaciones.

Un saludo a tod@s

#2

Si te refieres a ADAEM,

Te recuerdo que no es una asociación defensora de clientes, sino LA asocición de CLIENTES AFECTADOS por Eurobank; y no se trata de dar servcio a nadie, sino de tener una mayor capacidad de organizar nuestras acciones. ADAEM no puede pretender ocupar ese espacio para el cual existen las que existen. Es decir, somos un grupo de afectados juntos, que invitamos a quien quiera a incorporarse, y que no tenemos pretensión de decirle a nadie que haga ésto o aquéllo (salvo que sea nuestro proveedor de algún servicio, nada más), y mucho menos llamar farsantes, mentirosos, pantallas, etc. a otra asocición de cualquier tipo simplemente porque no me haga mucho caso, o porque tenga la sensación de que hace otra cosa, o por lo que sea.
Cada miembro de ADAEM puede ser (y muchísimos lo son), miembros de una, dos o más asociaciones de esas que dices que se tienen que juntar; eso es un problema de ellos, sobre el que prefiero ni acercarme (tema muy debatido en otros tiempos)

#3

Re: SOS .SOS .SOS ..SOS

Eso seria lo bonito!!! que entre todas unieran sus fuerzas y nos ayudaran a salir de esta MIERDA.

Pero lo que pasa es que cada una tiene su propio interes (esto es lo que suele pasar cuando se trata de MONEY), por lo tanto lo que tú pides NO SE VA A CONSEGUIR!!

p.D Que quede claro que de las entidades que has nombrado en tu mensaje, la unica que es totalmente altruista es ADAEM, preguntaras ¿por que?....pues porque ADAEM somos nosotros (los asociados)

MORALEJA: CUANDO HAY PASTA POR EL MEDIO NO TE FIES NI DE DIOS!!!!!!!!!!!(articulo 76653 de la construccion)

Saludos y buen fin de semana para la gente de bien al resto QUE LE DEN.....

Dolar

#4

Re: Si te refieres a ADAEM,

Las asociaciones solo buscan eso , socios todo lo demas les preocupa poco, entiendan que si ellos no an perdido nada,¿por que ban a preocuparse? solo un poquito para justificarse ante sus socios, pero nada mas.Es comprensible, yo estaba en OCU y por su culpa me pillaron, sin embargo no vi que despues hicieran nada por los afectados, o muy poco.

#5

Re: SOS .SOS .SOS ..SOS

Te has equibacado, es el articulo 55555 como los telefonos de las peliculas

#6

Re: SOS .SOS .SOS ..SOS

No, no; es el 505.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -