Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Respuesta de ADICAE al cobro de los de +20.000

6 respuestas
Respuesta de ADICAE al cobro de los de +20.000
Respuesta de ADICAE al cobro de los de +20.000
#1

Respuesta de ADICAE al cobro de los de +20.000

Hola a todos. He estado mucho tiempo fuera del foro por motivos personales, pero me gustaría dar ánimos a los que como yo lo necesitamos día a día.
Ante la noticia publicada y contrastada del balance de eurobank por parte de los interventores, he decidido llamar a ADICAE para verificar la propuesta que hacen de solicitar devolución a UN AÑO. Pues bien, efectivamente se confirma que van a solicitar quue para mayo se pague un 70% de la deuda (según ellos si todo va bien, y no hay alegaciones a lo dictado en la convocatoria de la Junta de Acreedores y demás), y el resto a un año a contar desde hoy.
Y yo me pregunto, en las notas de prensa dan a entender que vamos a tardar un año en cobrar, y eso no es cierto VAMOS A TARDAR (Y SI SE CUMPLE LO QUE VA A SOLICITAR ADICAE) MÁS DE UNA ÑO Y MEDIO EN COBRAR.
ES INCREIBLE EL MORRO QUE SE LE ESTA ECHANDO AL ASUNTO. AL FINAL, LOS HIJOS DE P. DE EUROBANK VAN A COBRAR CON NUESTROS INTERESES SU INVERSIÓN EN EUROBANK.
A LA CÁRCEL.!

#2

Re: Propongo, despues de cobrar, unirnos todos para pedir daños

Y perjuicios, por toda la locura que nos han hecho pasar estos sinverguenzas. Que no les regalemos ni un duro. A LA CARCEL.

#3

Re: Propongo, despues de cobrar, todos a celebrarlo!!!

Si conseguimos cobrar (tengo mis dudas), preferiria preparar la ultima ACCION,
que seria TOMAR UNA COPILLAS, con todos los afectados que han colaborado en
esta lucha e intentar olvidar cuanto antes toda esta BASURA!!, Y PENSAR DE QUE
TODO FUE UNA PESADILLA.

Saludos

#4

Re: Propongo, despues de cobrar, todos a celebrarlo!!!

De acuerdo, pero buscar un buen bufette, ofreciendole un porcentaje alto de lo que saquemos para darles por el culo lo maximo que podamos a Pascual ( y al resto de pequeños accionistas tambien, porque ¿ ande estara el Fondevila ? ¿ se lo ha tragado la tierra ? ) no es incompatible. Y otra cosa Dolar ! ni lo dudes que vamos a cobrar hasta el ultimo euro, ni lo dudes !. Como mucho es una cuestion de tiempo. Y cuando se nos hinchen mas las pelotas, tenemos al presi del banco a nuestra disposicion, para lo que haga falta.

#5

Re: Propongo, despues de cobrar, todos a celebrarlo!!!

Ya solo falta alguien con hierro

#6

Re: Respuesta de ADICAE al cobro de los de +20.000

Te as enterado que hay una asociación de afectados propia y con otros fines inmediatos y se llama ADAEM (Asociacion de Afectados Eurobank del Mediterraneo) compuesta exclusivamente por afectados?
Sin otro interes que el de recuperar tú dinero pués tambien es el nuestro puedes verlo en registrate en ADAEN en la primera pagina del foro o llamando al telefono 608 82 87 48 te informaran.
Te esperamos queda poco tiempo para dar una solución a esto.

#7

Re: Respuesta de ADICAE al cobro de los de +20.000

Hola, hace tiempo que estoy como socio.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -