Acceder

AUSBANC, la pantalla de EUROBANK

14 respuestas
AUSBANC, la pantalla de EUROBANK
AUSBANC, la pantalla de EUROBANK
Página
2 / 2
#9

Algunos Comentarios discrepantes sobre lo que dice Nabeca.

Aunque soy consciente que me meto en terreno complicado para mi esa es la chispa de la vida.

Tratare de dar mis opiniones sobre lo que estas comentando en este hilo. ( Están integros todos los comentarios el 17/11/2003 para quien lo desee)

1.-A continuacion escribo un resumen de las intervenciones de aquel dia en el hilo que Nabeca comenta. Las escribo para ofrecer una idea más extensa de lo que se dijo aquel 17/11/2003.

Aquel 17 de noviembre de 2003 del que hablas, cuando se produce la discusión entre Vaquemania, Jornalan y Telebank, Vaquemania que tenía 120.000 euros en un depósito a 25 meses ( me imagino que estaría hecho polvo) y le dice a Telebank que no es sicario de nadie y al final viene a decir que la presión no sirve y que al final habrá que recurrir a abogados,...

Jornalan le critica (se supone que a Telebank) por la forma humillante con que trata a la gente, que merecemos más respeto, que sus puntualizaciones son demasiado punzantes,...

Telebank le comenta a jornalan que si no hubieran dicho nada (me parece que se refiere al asunto de las Mutuas) no se hubiera alcanzado el recobro para tanta gente. Le recuerda que recibieron muchas amenazas por denunciar la situacion de las mutuas. Le pregunta si la radio pública en la que trabaja investigó esas denuncias o ha guardado un espeso silencio. Añade diciendole que el dinero ha venido de Luxemburgo en operaciones de recompra de titulos...Le recuerda a Jornalan, para acabar, que la solucion de problemas requiere de denuncias publicas para movilizar a los organismos de la administración que ejercen las competencias.

2.-Algunos comentarios sobre otras sugerencias que añades:

ADAEM no tiene que caer bajo la sombra de Eurobank. Si sucede que ADAEM cae bajo el control de Eurobank será porque nosotros, los asociados, lo permitimos. No será por Telebank. Telebank es una persona que da las opiniones de AUSBANC CONSUMO sobre el problema que tenemos con Eurobank. Nos pueden gustar o no sus formas, podemos estar o no de acuerdo con sus opiniones, pero...

Si en algo ha insistido y sigue haciéndolo Telebank es en el carácter radicalmente ilegal del mantenimiento de la suspensión de pagos, y que de levantarla eurobank posibilitaría el abono inmediato de los cheques correspondientes a nuestro dinero.

En esa dirección propuse la carta al director titulada: “ la cuesta de febrero” que envió un afectado a la prensa y afortunadamente fue reproducida en el periódico EL PAIS un día de esta semana.

Telebank la citó ayer mostrando coincidir con su contenido.

Que hayan abandonado este foro personas que fueron activas y generosas en sus esfuerzos, y enormemente valiosas sus aportaciones no podemos achacarlo al modo como Telebank pudo en un momento e incluso reiteradamente transmitirles sus discrepancias. En mi opinión llevamos mas de seis meses metidos en esto, entre los afectados hay gente muy diversa, con experiencias vitales y de lucha muy diferentes (algunos son exluchadores de batallas del metal, de la naval,...; otros sin embargo son personas que trabajan en un despacho, los hay que tienen sus negocios y para quienes participar en una movilización se escapa de sus posibilidades,...), no todo el mundo tiene el mismo dinero por deuda, ni lo que tiene por cobrar representa lo mismo en su vida familiar,... Me parece Nabeca que estas razones se acercan más a la realidad de por qué un afectado puede “irse a su casa”. Lo demás es buscar un coco, un malo. Telebank puede no gustar en esto o en aquello, pero asumirle otras responsabilidades me parece no ajustarse a la realidad.

Telebank no creo que trate de crear desunión en tre los afectados. Señala lo que intuye puede pasar: ¿no es lógico que eurobank tenga expias en este foro, que haya tratado de convencer a ciertos afectados que la mejor solución es esta o aquella (la que a el le convenga), que haya intentado negociar con tal o cual organización que adopten las posiciones mas beneficiosas para el,...?Aquí, en este foro,

#10

Está bien clara porque es absolutamente pública.

Sólo hay que utilizar el buscador de este foro. Es sencillo.

#11

Nuestras opciones ¿las pretende fijar Vd. Sr. Nabeca?

¿No le parece un tanto presuntuoso de su parte, fijar las opciones que tiene AUSBANC CONSUMO como asociación de consumidores? Verá, como llevamos más tiempo que Vd. tratando este tipo de problemas, tenemos alguna opinión y sobre ella actuamos. Le recordamos que la crisis comenzó un 25 de julio, y desde entonces, han pasado muchas cosas. Que ahora este foro esté dominado por cuatro tiburones que intentan sacar tajada de la suspensión de pagos no cambia las cosas. Loe hechos son los que son.

#12

Vd. Sr. Joseangel se expresa honradamente, en nuestra opinión.

Lo cual le separa absolutamente del talante de los cuatro asesores a sueldo de EUROBANK que dominan este foro últimamente.

#13

Vd. se desacredita con esto, Sr. Nabeca

Porque lo que escribe cae por su propio peso. Venir a intentar difamar a AUSBANC CONSUMO a estas alturas, es ridículo.

#14

Re: Vd. se desacredita con esto, Sr. Nabeca

Son ustedes los que se desacreditan al difamar a todo aquel que les contradice

#15

Tal vez se equivoca: no hemos difamado a nadie.

Sólo lanzamos una advertencia necesaria al efecto de situar la cuestión antes de la batalla final, que está próxima. Es necesario que se conozca el terreno y la advertencia lo ha preparado y dejado a la vista de forma extraordinaria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -