Acceder

Telebank ¿cómo aprovechar al máximo esa reunióncon el FDG?

9 respuestas
Telebank ¿cómo aprovechar al máximo esa reunióncon el FDG?
Telebank ¿cómo aprovechar al máximo esa reunióncon el FDG?
Página
2 / 2
#9

Reunion con FGD.Es una parte de la pelea tambien importante

Tener claras las ideas antes de ir a una reuíón es fundamental y lo digo por experiencia: a veces por no ir con las ideas bien claras me la han preparado y luego me he arrepentido.

Aunque como dices es un rollo tener que andar con tanta burocracia, pero alla donde hay cuartos hay que abrir bien los ojos y actuar con acierto es muy importante.

Creo que Telebank respondiendo a mi pregunta da unas cuantas pistas que nos puden ser muy beneficiosas:

1.- Al fondo no hay que llevarle ninguna informacion porque la tiene toda. Sabe hasta el último euro que eurobank nos debe.

2.- Al FDG hay que dejarle claro que ejerza la funcion para la que se le creo: defensa de los depositantes, no para perjudicarles.

3.- Al FDG hay que demandarle que si Eurobank redacta un convenio favorable para los afectados lo firme a renglon seguido.

4.- Al FDG hay que señalarle que ejerza su influencia para que eurobank redacte eses convenio que nos interesa.

5.- A la reunión con el FDG no hay que llevar ningun tipo de datos personales que hipotequen el posible futuro de alegaciones caso de que las cosas se pongan feas.

Recibe un saludo desde Bizkaia

Jose Angel

#10

Re: Gracias a las suyas

Gracias a las suyas, Sr. Joseangel.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -