Yo a telebank no lo considero impresentable; como mucho hace insinuaciones sobre ciertos asuntos, tratando de comprobar que hay de cierto en lo que el señala, da opiniones que dice basarse en "indicios", sin tener pruebas.
Yo si entro en algo es en los debates de fondo; siempre lo he hecho basándome en los comentarios, sugerencias, propuestas que realizan todos los foreros (incluyendo a Telebank, a ti y a otros afectados que dais vuestra opinión). Os escucho, mejor os leo; si se habla de documentos leibles (que es posible tener facil acceso a ellos) los consigo, los estudio y con todo ello me hago una opinión sin descartar ninguna opinión sean cuales fueran las formas en que han comunicado el fondo del mensaje. Me interesa (nos interesa) acertar en la linea sobre la que basar nuestra presion, optimizando nuestros esfuerzos,...
Procuro tambien no ser ingenuo. Aquí se mueven muchos millones y tener ese 6 sentido encendido me parece un arma de supervivencia fundamental para que nadie nos la juegue. Estar atentos para poder percibir donde puede tener aliados o colaboradores eurobank es fundamental para los afectados. Aveces, sin darnos cuenta, somos nosotros los que nos creamos dificultades que dificultan nuestro trabajo de recuperacion de nuestro dinero.
Tampoco definiria a Telebak como un enfermo mental. En mi opinion lo mismo que existen unas técnicas de venta en Marruecos, otras diferentes en Europa, lo mismo que existe el poli bueno y el poli malo,...Telebank puede tratar de proteger los intereses de los afectados frente a posibles elemmentos que nos hagan daño de la manera que el sabe, conoce, puede o considera conveniente. Podemos estar o no de acuerdo con ella pero no lo considero un enfermo mental.
El acaloramiento, por otro lado, es algo humano; tiene que ver con el lenguaje de las tripas, de los sentimientos. Sucede en todas las buenas familias. El asunto es mas peliagudo cuando deja heridas que cierran la puerta a la comunicación posterior de las ideas( o la dificultan).
Yo recomiendo ser receptivo con todas las opiniones, incluso con las de Telebank, tu que ayer tuviste ese rifi-rafe. Yo trato de leer con la máxima atención la opinión de todos los foreros, de repensar mis ideas, de ponerlas en tela de juicio si hace falta importandome poco quien me haga cambiar de opinion si por haberle escuchado (con mayusculas) he aprendido, he crecido, soy más lúcido.
Un saludo de Jose Angel desde Bizkaia.