Acceder

ZARATRUSTA tiene el día divertido.

58 respuestas
ZARATRUSTA tiene el día divertido.
ZARATRUSTA tiene el día divertido.
Página
3 / 8
#17

Re: De acuerdo en parte,

Justicia, creo que me ha mal entendido, yo no hacia ninguna referencia a la nueva asociacion como supuesta infiltrada, al contrario no la desmerezco y deseo que contribuya a la liberacion inmediata de los fondos retenidos.

Mi referencia era hacia la posibilidad de algun asociado como infiltrado pues asociado y asociacion no es lo mismo (ojala creyera que lo son). Para evitar otros malos entendidos no estoy personalizando, no se ofenda.

#18

Re: De acuerdo en parte,

No te confundas, Chutney. No me he sentido ofendido con tu mensaje (ese mensaje), ni mucho menos. Al contrario, en la respuesta te he manifestado mi acuerdo en lo importante que has dicho: que puede haber infiltrados. Además, los puede haber allí, aquí, de Eurobank, de Adicae, de la OCU, de Ausbanc...
Pero no por eso hemos de abandonar la idea de la asociación.
Por cierto, no sé por qué, de repente, has cambiado el tratamiento de tú al de ud. Me recuerdas el lenguaje de algún forero institucional...

#19

¿Era Vd. el que propugnaba ignorancia?

Pues parece que se ha decidido por los insultos personales que nada tienen que ver con el tema EUROBANK. Lo que nos ratifica en nuestra opinión inicial de que efectivamente es un farsante pues dice una cosa y hace otra.

#20

Justicia, Vd. escribe de mala fe.

Puesto que nos acusa de haber intentado "engañarles" ¿en qué les hemos intentado engañar, Sr. Justicia? Eso es una falsedad demostrable con los hechos y si la hace ¿qué pretende con ello? ¿es sólo que le molestan nuestros comentarios? ¿ha perdido los nervios? Si Vd. no es un farsante, ¿a qué preocuparse?

#21

Re: ¿era Vd. el que propugnaba ignorancia?

Haber si nos damos cuenta de una cosa: es contra Eurobank con los que tenemos que pelearnos y NO entre nosotros, guardar las energias para enfrentarse con los culpables de este atropello y no para insultarnos entre nosotros, por que si alguien tiene intencion de que nos enfrentemos , parece que lo esta consiguiendo y esto no es bueno para la causa. Tranquilizaros y saludos

#22

Re: De acuerdo

Estupendo justicia, estoy de acuerdo que puede pasar en todas partes y en absoluto rechazo la idea de asociacion, al contrario. En cuanto al tratamiento, prefieres alguno en especial?

Sin embargo, no te confundas tu tampoco ni confundas a los demas, tu primer mensaje que incluia a chutney en la linea del tema hacia referencias a chutney mezcladas con referencias supongo que a telebank, sin distinguir explicitamente hacia quien iban dirigidas.

Para que no te quede ninguna duda no represento a institucion o asociacion alguna, solo expreso opiniones mias como afectado de eurobank. Entiendo que tu tampoco te expresas en representacion de alguna institucion o asociacion, o si?

saludos

#23

Para Bascoastur: "Nosotros" es "nosotros" los afectado

Y entre los auténticos nosotros a los que me refiero prácticamente no ha habido dicusiones, mucho menos descalificaciones. Evidentemente, respeto tu criterio de elegir tu círculo de "nosotros"; en el mío estás tú, pero no están los no afectados.

#24

No tengo por qué no respetarte...

...Pues no me has dado ningún motivo para ello. Has sido correcto en tus manifestaciones, y no has caído en estúpidas insidias como otros. En este sentido, a mí no me parece mal que representes o hables por boca, o defiendas las posturas de otra persona o asociación; lo encuentro perfecto. Diferente es, representando o no a nadie, que se utilicen subterfugios, acusaciones veladas o insidias paranoicas de forma reiterada en contra de foreros que sólo manifiestan una opinión, o comunican algo o, sencillamente, se expresan sin ningún ánimo de engañar a nadie. Más delito tiene el que, de esa guisa, se amparan en una "libertad de expresión" muy sui generis para, sin ser siquiera afectado, y teniendo, obviamente, otros intereses (es evidente que quien está en todo este follón y no tiene enganchado el dinero, está por alguna otra razón, buena o mala, lícita o ilícita, interesada o altruista), se cree con el derecho de decirnos a los que SÍ tenemos el único interés en recuperar lo nuestro cómo hemos de actuar; y, en caso de opinar dierente, utilizar con tanta bajeza las herramientas que he citado.
Si quieres, te recuerdo (aunque sé que ya lo sabes muy bien) quienes hemos pasado por su cuchillo: Edecast, Miguel Roma, Igbrava, Javijana, Dcode, Cristóbal... Aunque conmigo acertase, vaya requiem de "infiltrados" se ha cargado, eh?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -