Presión sobre Eurobank.
Compañeros afectados: No estamos haciendo ver a los sres. de Eurobank nuestra auténtica convicción de que su propuesta de convenio ha de ser favorable para nosotros. Deben conocer nuestra decisión de llegar hasta el final en este asunto. Los componentes del Consejo de Administración deben pensarse dos veces a quien van a favorecer en la propuesta: si a los que han sido víctimas de su negligencia (por no llamarlo de otra manera) o a la institución que tiene el deber, paradójicamente, de defender a esas víctimas. No se irán de rositas si no aprovechan la ultima oportunidad para paliar, aunque sea en una mínima parte (los sufrimientos de meses no nos los quita nadie), su imagen de gestores sin escrúpulos y casados con el poder.
En Barcelona ya estamos preparados para el sprint final. Esta semana se perfilarán definitivamente la batería de acciones que hemos de realizar sobre el banco y sus responsables.
No estaría nada mal que ADAEM formalizara de alguna manera (burofax, comunicado, etc.) nuestra decidida postura de llegar lo más lejos posible en nuestra justificada reivindicación ante Eurobank
Individualmente, es hora de recordarle a Eurobank, la situación en la que cada uno se encuentra por culpa de su banco. ¿Tendrán ganas de tenernos en su cogote mucho más tiempo?
CADA UNO QUE HAGA LO QUE PUEDA en este sentido, pero hay que quitarles el sueño ahora, antes de que tengamos que seguir quitándoselo más adelante.