Acceder

Manifestaciòn

8 respuestas
Manifestaciòn
Manifestaciòn
Página
1 / 2

Manifestaciòn

Porquè la manifestaciòn se hace el dia 20 de Febrero, despuès del hipotetica fecha del 12 de Febrero con
la declaraciòn de los interventores?
No seria mejor antes del12 para tentar de presionar la decisiòn de los interventores?

Re: Manifestaciòn

Esta pregunta tambien me la han formulado varios afectados de Barcelona, no seria mejor realizarla antes del 12.02-04 ??

Ruego a los amigos de Madrid nos lo puedan aclarar....

Saludos

Que la magistrada dicte el auto de la supensión calificándola como provisional o definitiva en torno al día 12 de febrero, es una opinión que me trasmitieron personalmente alguna de las personas que trabajan en la Secretaría del Juzgado de Primera Instancia nº 73. Esto es lo previsible, pero no es seguro.
Por otra parte, en el mejor de los casos, (supongamos que sale ese día, que se califica como provisonal, que nadie se opone a nada...) en el mismo auto se debe convocar la junta general de acreedores; pero: cfr. art. 10 LSP: "...Entre la convocatoria y la celebración de la Junta deberá mediar un plazo no menor de treinta días...ampliable a sesenta..."
Espero que haya servido de ayuda a la cuestión planteada.

Re: ¿A quién hay que presionar?

Por otra parte, los interventores realizan una labor técnica supervisada por el juez. Yo creo que a quien hay que presionar es al FGD para que apruebe un Convenio lo más favorable posible para los afectados.

¿ A quien hay que presionar?

¿ Al Fondo de Garantia sólamente? Creo que no.

El que puede levantar la suspension de pagos para que se puedan redactar los cheques correspondientes a nuestras deudas es Eurobank. El la solicitó, como derecho de un empresario; a el se le concedio, pero segun las informaciones que conocemos del propio Manso sobre la liquidez del Banco que ahora preside, hoy la hacen innecesaria y debiera levantarla.

En caso que esto no suceda (el levantamiento de la supension de pagos), el que tiene que elaborar, redactar y presentar el CONVENIO para ser conocido por el Juez y los acreedores es Eurobank, con Ruben Mansó a la cabeza.

En consecuencia a el hay que presionarle para que luego el Fondo de Garantia apruebe ese convenio en el que se dice que acabamos con esta pesadilla que empezo en julio de 2003.

Que queremos presionar a las dos partes: a eurobank y al FDG para que uno presente el convenio que queremos y el otro lo apruebe, pues muy bien.

Recibid un saludo.

Re: ¿ A quién...?

De acuerdo, a los dos.

Re: ¿ A quién...?

Esta tarde lo vamos a tratar en la reunión de la Junta Directiva, pero va por delante que estoy en esa misma línea: Eurobank y FGD. Son los dos objetivos.

Por presionar intendebo el H.D.P. Manso, y todos sus sucios socios y por eso seria mejor hacer la
manifestaciòn antes de las declaraciòn de los interventores.
Otra cosa, una manifestaciòn en frente a los putos del B.D.E soy contrario porquè no optendria los
efectos debido.
Mejor hacer la manifestaciòn como en Italia adonde se bloquea la autopista o autovia de la capital por
todas la manana.
En Italia Tanzi he entregado al fiscal su bienes personal:35 M. ? El bandido de Pascual cosa he
entregado hasta ahora?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -