Acceder

Manifestaciòn

8 respuestas
Manifestaciòn
Manifestaciòn
Página
2 / 2
#9

Re: Manifestaciòn

Gracias por tu aclaracion Javijana estoy de acuerdo con lo que pones, ademas hemos tenido reunión con las asociaciones y opinan lo mismo, esperaran al último día de plazo legal, que puede que sea entre el 15 y el 30 de Febrero y despues tienen que aprobar el acuerdo entre Eurobank y rel FDG y eso puede durar hasta dos meses más, y siempre el resto de acreedores, osea nosotros, lo pueden imputar con lo cual todabía se alargaria más el proceso.

En principio el Juez solo puede aceptar o no la suspensión pero se regirá por lo que dictaminen los interventores en el informe, por tanto aún en el supuesto de que el dia 12 nos informasen de algo, solo
será de si es suspensión o no, y esto aunque queramos no lo podemos modificar ni con un millon de personas manifestandonos, las cuentas son las cuentas y serán las que tengan que ser, otra cosa es que pidamos y para ello nos manifestemos, tanto en Eurobank como en el FDG que el acuerdo no sea
desfavorable para los afectados en tiempo, forma de pago en una sola vez y sobre todo y si el pago es fraccionado esté garantizado el mismo y su seguimiento a lo largo de lo que dure el proceso.

A todos los que plantean el que la manifestación se celebre antes, os digo como parte de la directiva de ADAEM que no es posible, esto se ha debatido ampliamente así como el día, ni por tiempos de solicitud legal ni organizativamente y participativamente por parte de los afectados, a fecha de hoy
todavia hay poca respuesta de participación y asociación, pretendemos que sea UNA Y UNICA GRAN
MANIFESTACION IMPORTANTE EN MADRID entorno a 500/700 personas.

Se que parece una utopía pero este es el fin, si os dedicais a discrepar y debatir el que y el como y
no os apuntais para venir a Madrid, evidentemente será un fracaso, la Asociación entre otros fines y yo como responsable de las actividades se creo precisamente para que no existiesen esas discrepancias en el foro entre las propuestas de unos y otros y se acatasen las decisiones de la misma. Aunque cada CUAL ES LIBRE DE HACER LO QUE LE PAREZCA Y ASÍ NOS VA. OS ESPERAMOS A TODOS AQUÍ EL DÍA 20 ( CONFIRMAR POR FAVOR, COMO PARA UNA BODA VALE? )

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -