Acceder

Debemos de acudir a la manifestacion del dia 20 en Madrid......

6 respuestas
Debemos de acudir a la manifestacion del dia 20 en Madrid......
Debemos de acudir a la manifestacion del dia 20 en Madrid......
#1

Debemos de acudir a la manifestacion del dia 20 en Madrid......

Pensemos que esta manifestacion sera la mas importante de las que se han realizado hasta ahora, por lo que debemos de asistir TODOS, se ha preparado con mucho tiempo de antelacion para que las personas
empiecen a pedir los permisos en el trabajo, organizarse para llenar coches para los que venga de fuera etc...

Saludos

#2

Por supuesto que allí estaré....también Mensaje para Entrepirata

Por supuesto que voy a acudir a la Manifestación del día 20.......y como quedamos en la última reunión hay que hacer UNA SOLA MANIFESTACIÓN Y CON TODO EL MUNDO en lugar de varias manifestaciones con poca gente.
Entrepiratas, como quedamos en llamar por teléfono a las personas de las que disponemos de su teléfono para preguntarles si van a poder acudir a la Manifestación .....ya sabes que cuentas conmigo para hacer las llamadas, asi que pásame una parte de la lista ya sean de Madrid o de otros sitios e iré haciendo las llamadas a lo largo de estas semanas. La llamada no pretende forzar a nadie, simplemente es para poder saber el número aproximado de la gente que va a poder asitir.
Desde aquí un llamamiento a TODOS.......nos queda ya muy poco tiempo.......necesitamos realizar UNA Manifestación ROTUNDA y con todos UNIDOS!!!.
Hay mucha gente de la que no disponemos el teléfono....si piensas asistir y no te hemos llamado....por favor llámanos para conocer tu asistencia el próximo día 20.
A los que tengáis que venir de fuera.....nosotros podemos ofrecer una cama doble y, por supuesto una deliciosa cena!, para quién prefiera venir a Madrid el día antes porque le sea más cómodo.....si a alguien le interesa, podéis llamarme al teléfono 659 443 209.

Mucho ánimo y saludos para todos,

Alicia

#3

Los de Bilbao y alrededores nos organizaremos para estar seguro.

Amigo José Angel: ¿Que te parece si quedamos para tomar unos potes todos los de por aquí y organizamos la excursión?. Yo me iré en cualquier caso salvo fuerza mayor. Pero si alguien dispone de una pota grande y la llenamos, mejor que mejor. Nos llamamos.

#4

Re: Los de Bilbao y alrededores nos organizaremos para estar seguro.

Nosotros tambien iremos, desde Castellón, hay que unirse

Rafa y Angeles

#5

Buena idea Eurobank. Los de Bizkaia: CITA Miercoles 4 febrero

En el lugar de costumbre, podemos quedar el miercoles 4 de febrero para ver quienes podemos ir y como organizamos el viaje...

Yo no descartaria acudir con familiares.

Ya conocemos nuestros telefonos y correos. Si hay propuestas diferentes nos comunicamos, sino hasta el dia 4 a las 19:30.

Un saludo.

#6

Intentad juntaros los de las comarcas o provincias.

Ademas de hacer un viaje mas animado , permite disminuir costes y facilitar la presencia de gente que no conduzca, o tenga recursos economicos limitados o le cueste venir sólo.

Animaria a las familias a acercarse. Al final nos afecta al nucleo familiar en su conjunto.

Tenemos timpo para irlo preparando.

Animo.

#7

Buena idea de Eurobankdespaña quise decir pero ...

Se me fue el dedo. Lo cierto es que es euROBANk quien nos obliga a realizar estas movilizaciones, aunque lo que queria era valorar la iniciativa de nuestro compañero eurobankdespaña.

Recibe un saludo y perdona el lapsus.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -