Acceder

Eurobank y Fibanc (mismos asesores SIN ESCRÚPULOS)

3 respuestas
Eurobank y Fibanc (mismos asesores SIN ESCRÚPULOS)
Eurobank y Fibanc (mismos asesores SIN ESCRÚPULOS)
#1

Eurobank y Fibanc (mismos asesores SIN ESCRÚPULOS)

Estimados foreros, os escribo esto porque mi indignación va en aumento......

Resulta que algunos de los antiguos "asesores" (por llamarlos de modo diplomático) que tenía nuestro querido banco Eurobank, ahora trabajan para otras entidades como por ejemplo ( Fibanc). Recordáis aquella lista de "asesores" de eurobank que ya no contestaban a nuestras llamadas y que publicamos en nuestro foro. Pues resulta que el otro día recibo una llamada telefónica a mi teléfono particular del banco FIBANC en el que se ma habla de los maravillosos productos que comercializaban. Posteriormente recibo una carta en casa donde se me explica la operativa del banco, y el número de cuenta que "provisionalmente" me habían asignado, y........ cual es mi sorpresa cuando veo que de todo ello, mi "ASESOR PERSONAL" esta vez sería el Sr. SP ,.......... os suena........
Y digo yo, esta gente, nos engañó, nos robó y ahora usa la lista de antiguos clientes para volver a tomarnos el pelo. Como alguien dijo "IM-PREZIONANTE", vamos "P'A MEAR Y NO ECHAR GOTA".

Así que ojo con las nuevas llamadas tratando de captar clientes que ya veis como funciona FIBANC y creo que del mismo modo trabajan algunos asesores de BANCOVAL (aunque de esto último no estoy completamente seguro).-

Por cierto, alguie guardó por ahí la lista de impresentables que entre todos confeccionamos hace tiempo sobre "asesores" de eurobank

Un saludo de Tanausú

#2

Re: Pues mientras siga este señor, no seré cliente del banco

Qué verguenza. No me lo puedo creer. Ahora intentan engañar a traves de otro banco. Yo, mientras estén contratados, no seré cliente de este banco.

#3

Dejemonos de una vez de BANCOS RAROS Y PELIGROSOS¡¡¡

Otro Eurobank.............y además con presencia Italiana¡¡¡
Realmente NO merece la pena hablar de esta gente, sino es para llamarlos CHIRINGUITOS¡¡¡. Y ahí estan los empleados. Siempre los mismos mafiosos, de uno a otro.
=======================
http://www.elconfidencial.com/buscador/articulo.asp?articulo=3246&tabla=multi_noticias&visible=2&titular=titular&contenido=contenido&alias=Noticias%20-%20hemeroteca

ANTIGUOS CLIENTES DE FIBANC LLEVAN A LA ENTIDAD A LOS TRIBUNALES DESPUÉS DE LA `EVAPORACIÓN´ DE SUS PATRIMONIOS
El primer episodio financiero turbio con que arrancó la vuelta del verano toma un nuevo curso. El Banco de Finanzas e Inversiones, más conocido como Fibanc, filial española del grupo italiano Mediolanum, propiedad de Silvio Berlusconi, tendrá que hacer frente a las querellas que antiguos clientes de la entidad tienen previsto presentar ante los tribunales en los próximos días.

El motivo de la querella no es otro que el quebranto financiero sufrido en sus carteras de inversión cuando éstas eran gestionadas por un empleado de Fibanc, Francisco García Ovies. Este gestor de carteras de patrimonio abandonó el banco en julio de 2002, al que llegó a mediados de los noventa, cuando ya no pudo ocultar por más tiempo el agujero que había provocado. La versión de la entidad catalana ofrecida a este diario es que “no se ajustaba al código de conducta” (ver El Confidencial del 24/09/2003).

Los cerca de 70 afectados por este caso no dudan en comparar su situación con la ya famosa de Gescartera. En pequeña escala, como explican, pero con un modelo de estafa similar: los clientes recibían saldos de sus inversiones que no reflejaban la situación real de sus carteras, que al final han terminado por quedar reducidas a cero. En total, y según estimaciones de los afectados, algo más de 6 millones de euros evaporados gracias a las buenas artes de su gestor de confianza.

Pero las acciones judiciales emprendidas no terminan en Francisco García Ovies, contra el que hay querellas admitidas a trámite en distintas salas de los juzgados de Plaza Castilla. Fibanc, reclamada como responsable civil subsidiario en una primera instancia, es el nuevo objetivo de los afectados, que presentarán querellas contra el consejo de administración de la entidad en las próximas fechas, por considerarla responsable de todo lo sucedido.

Antes de llegar a este punto, los afectados han estado manteniendo reuniones con el responsable del área de Mercado de Valores de Fibanc, Pablo Robredo, para intentar llegar a algún acuerdo económico que les resarciera. Pero el entendimiento ha sido imposible. El mutismo desde el banco a este respecto es absoluto. Las únicas declaraciones efectuadas por un portavoz oficial afirman que “estamos hablando con los clientes para reconstruir los hechos”.

El menosprecio recibido por Fibanc ha colmado el vaso de la paciencia de los afectados, que sólo tienen palabras de desagradecimiento respecto al trato recibido con la entidad. Calificativos muy similares a los que dedican a Banco de España y Comisión Nacional del Mercado de Valores, ambos informados de la actuación irregular protagonizada por García Ovies y “amparada” por Fibanc.

Nada que ver con el papel desempeñado por Interdin, última sociedad de bolsa y gestión de carteras en la que recaló García Ovies, que a los pocos meses de descubrir el entuerto de su fichaje, avalado por la importante cartera de clientes que traía de Fibanc, puso en aviso a afectados y organismos supervisores.

FE DE ERRATAS: Durante las primeras horas de esta edición, aparecía en esta información, de forma errónea, que Francisco García Ovies había generado a los clientes de Fibanc un agujero de 600 millones de euros, cuando la cantidad estimada realmente por los afectados es de 6 millones.

#4

Re: Eurobank y Fibanc (mismos asesores SIN ESCRÚPULOS)

puedo darles despues de los años toda la informacion d estos individuos, estan camuflados en entidades financieras participando ahora de las preferentes , inversiones fallidas, etc

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -