Acceder

PENALIZACIONES: Una sugerencia: PRESIÓN AL PSOE YA LA DGA

5 respuestas
PENALIZACIONES: Una sugerencia: PRESIÓN AL PSOE YA LA DGA
PENALIZACIONES: Una sugerencia: PRESIÓN AL PSOE YA LA DGA
#1

PENALIZACIONES: Una sugerencia: PRESIÓN AL PSOE YA LA DGA

Creo que todos estamos de acuerdo en que si el asunto de las mutuas se pudo solucionar (más o menos), se debió a la cercanía de las elecciones catalanas y a la presión ejercida en su día sobre la Gencat y la DGA.
Pienso que podríamos hacer lo mismo con el PSOE, de cara a las próximas elecciones generales, enviándoles el siguiente escrito, con las correcciones que estiméis oportunas a [email protected]

AL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL P.S.O.E.

Estimado señor:

Me dirijo a usted como afectado por el caso Eurobank-Mutuas. Gracias a la presión efectuada en su día sobre la Dirección General de Seguros de la Generalitat de Cataluña, muchos de los afectados logramos rescatar una gran parte de nuestros ahorros, desviados sin nuestro consentimiento a las mutuas.
Por desgracia, las mutuas aplicaron unas penalizaciones abusivas, que los afectados llevamos tiempo reclamando.
El PSC se mostró muy receptivo a nuestro problema durante la campaña electoral en Cataluña. Lamentablemente, no podemos sino reseñar el escaso avance que se ha producido en este asunto desde que el nuevo gobierno catalán tomó posesión.
Es por esto que le rogamos que se dirija a la Dirección General de Seguros de la Generalitat dando instrucciones para que se agilicen los trámites y se aumente la presión sobre las mutuas para que devuelvan las retenciones aplicadas de manera abusiva.
Una declaración en este sentido efectuada desde el gobierno de la Generalitat sería valorada muy positivamente por los miles de afectados (y sus allegados), de cara a las próximas elecciones generales.
Sin otro particular, reciba un saludo...

#2

Re: PENALIZACIONES: Una sugerencia: PRESIÓN AL PSOE YA LA DGA

Mi querido compañero:

Sobre su propuesta, quisiera informarle que actualmente se estan haciendo gestiones ante ambas instituciones: Conselleria d, Economia i Finances y Direcció General d, Assegurances.
Sinceramente es Vd. muy libre de realizar las propuestas y sugerencias que considere oportunas para la mejor defensa de sus intereses, pero, entiendo que deberiamos dejar el margen que se nos ha solicitado. Espero comprenda la ambiguedad de mi respuesta y que no pueda ser más explícito; conviene que recuerde que todo lo que aquí insertamos es leído por "partes interesadas", y conviene qque ciertas estrategias no fueran por ellas conocidas hasta el mismo momento, llegado el caso, en que sean ejercidas.
Coincido con Vd. en el tema de la presión que deberiamos ejercer en el spectro político, pero aún no es el momento, puesto que el plazo todavía no ha terminado, aunque lo hará en breve.
Aplaudo su iniciativa, que conviene tener presente para activar en el momento oportuno, si para entonces todavía no hemos solucionado el tema de las penalizaciones o bien, no se nos ha dado una respuesta oficial a las reclamaciones presentadas.

#3

Re: PENALIZACIONES: Una sugerencia: PRESIÓN AL PSOE Y A LA DGA

Precisamente, mi sugerencia iba encaminada a dar "cobertura" y "apoyo", al trabajo que tú, Cristóbal, estás estás realizando de una manera tan ejemplar.

Que sepan en la DGA que detrás de ti hay un montón de gente que te apoya (y un montón de votos en juego).

#4

Re: PENALIZACIONES: Una sugerencia: PRESIÓN AL PSOE Y A LA DGA

Gracias por tus palabras de apoyo y solidaridad.
Me consta que desde la DGS son plenamente consciente, no te quepa ni la más mínima duda, de que saben que somos muchos, aunque se hayan entrevistado con unos pocos.
Todo a de llegar, pero a su debido tiempo, y siempre y cuando no nos dejen otra alternativa.
Cuando llegue ese momento os lo haré saber.

Un abrazo

#5

Re: PENALIZACIONES: Una sugerencia: PRESIÓN AL PSOE Y A LA DGA

Gracias por tus palabras de apoyo y solidaridad.
Me consta que desde la DGS son plenamente consciente, no te quepa ni la más mínima duda, de que saben que somos muchos, aunque se hayan entrevistado con unos pocos.
Todo a de llegar, pero a su debido tiempo, y siempre y cuando no nos dejen otra alternativa.
Cuando llegue ese momento os lo haré saber.

Un abrazo

#6

Re: PENALIZACIONES: Una sugerencia: PRESIÓN AL PSOE Y A LA DGA

Estoy contigo cristobal y cuando necesites apoyo para reclamar o quejarnos porque creas q sea el momento solo tienes q pedirlo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -